Nombramientos - España

Marc Escrig volvió a la agencia McCann

Marc Escrig volvió a la agencia McCann

(27/09/22). Marc Escrig regresa a McCann como Strategy Director para sumarse al potente y reconocido departamento de estrategia de la agencia.

Marc trabajó en McCann entre los años 2015 y 2019 y regresa a la agencia para incorporarse al equipo liderado por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de McCann. 


En su exitosa trayectoria profesional, Marc ha trabajado para varias de las agencias más relevantes de nuestro sector, como BTOB, McCann, Sra. Rushmore y David Madrid, donde hasta el momento se desempeñaba como Lead Strategist de Burger King para España y Portugal. Durante su trayectoria ha trabajado además para marcas como Coca-Cola, Campofrío, Grupo Heineken, LaLiga o Twitter. Entre los principales proyectos en los que ha trabajado caben destacar el reposicionamiento de LaLiga “No es fútbol. Es LaLiga” y campañas tan notorias como "El Gran Error" o "Confusing Times" para Burger King.Además, Marc cuenta con varios premios eficacia en su palmarés. 


En relación con esta nueva incorporación, comentaba Agustín Soriano: “Marc reúne una experiencia muy valiosa en agencias de corte puramente creativo combinado con una profundidad de pensamiento estratégico de primer nivel para construir marcas a largo plazo. En McCann estos dos ingredientes no se entienden el uno sin el otro y en Marc conviven de forma natural, algo que está en peligro de extinción hoy en día. Su perfil tan completo, sumado a su amor por las ideas y a su energía, hacen de Marc una incorporación muy valiosa para nosotros, por no hablar de lo feliz que nos hace a nivel personal tenerle de vuelta, ya que es una persona muy querida en la casa.” 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos