Agencias - República Dominicana

Pagés BBDO fortalece área estratégica

Pagés BBDO fortalece área estratégica

(09/11/23). La agencia dominicana Pagés BBDO apuesta a la estrategia: Amalia Casasnovas es la nueva Strategy Director, y trabajará de la mano con el Executive Strategy Director, Francesco Abbatescianni.

Excelencia creativa, sustentada por una superioridad estratégica: esta ha sido la fórmula de Pagés BBDO a lo largo de sus 53 años, que ha llevado a posicionarse como la agencia dominicana más premiada en el mundo, con más de 800 reconocimientos, entre nacionales e internacionales, incluyendo el primer León de Cannes de República Dominicana, el primer Clio, el primer D&AD, el primer Effie, entre muchos otros.


Esta visión lleva hoy a fortalecer el departamento de Intelligence and Strategy, con el nombramiento de Francesco Abbatescianni a Executive Strategy Director y el ingreso de Amalia Casasnovas como Directora de Estrategia. Amalia es licenciada en Comunicación Publicitaria, con un Master en Marketing de la EAE Business School en Barcelona y viene de una carrera en Ogilvy, donde ha trabajado con marcas locales e internacionales, cosechando importantes logros y reconocimientos, incluidos varios Effies.


Estas inversiones –afirmó Felipe Pagés, CEO de Pagés BBDO– representan una confirmación de nuestra estrategia para seguir creciendo y fortaleciendo el liderazgo, en RD y en la región, con un solo norte: ser “The Best Place To Grow (talent, business and brands)”, creando siempre grandes ideas que funcionan.


FOTO: Francesco Abbatescianni y Amalia Casasnovas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos