Festivales - Cannes 2016

Sir John Hegarty: Ideas disruptivas

Sir John Hegarty: Ideas disruptivas

(28/06/16). Sir John Hegarty, fundador de BBH global y jurado de Titanium & Integrated Lions y Grand Prix for Good, destacó la importancia de que las obras presentadas tengan una brillante ejecución y generen un transformación en la cultura, más allá de las historias que cuenten.

El reconocido publicista valoró la influencia de las campañas en la sociedad y citó los ejemplos de las empresas REI Y Netflix, casos que sobresalen por interceder súbitamente en la vida diaria de la gente. En el caso de REI, especialista en artículos de recreación, ropa deportiva y prendas de vestir, Hegarty remarcó la desafiante idea de combatir el Black Friday en Estados Unidos con la propuesta de salir a disfrutar del día libre lejos de los shopping malls. A su vez, mencionó la ejecución de BBH para Netflix por la implicancia que tuvo la promoción de la nueva temporada de House of Cards en las elecciones estadounidenses y el impacto que provocó en la cultura de ese país.


En cuanto al Grand Prix for Good, el jurado resaltó las piezas de Unfairy Tales, una producción animada de UNICEF que enternece por sus imágenes y provoca escalofríos por la realidad que ilustra. Hegarty hizo hincapié en la importancia de dar a conocer aún más esas historias para que todos aportemos nuestra parte y frenar definitivamente el conflicto bélico en Siria.


 



Sir John Hegarty
Fundador, Creativo de BBH Global - Jurado de Titanium & Integrated y Grand Prix for Good.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos