Cuentas - Latinoamérica

The Juju manejará la Copa Sudamericana

The Juju manejará la Copa Sudamericana

(16/04/24). La CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) eligió para la marca Copa Sudamericana elegir a The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, para potenciar su estrategia y creatividad en toda la región.

A partir de un trabajo integrado de los equipos de México, Brasil y Argentina, The Juju tiene el desafío de reposicionar a la CONMEBOL Sudamericana, elevar su valor en la región y hacerla relevante para audiencias más jóvenes. En 2024 se disputa la 23ra edición del torneo, una de las competiciones internacionales oficiales de fútbol más prestigiosas de América del Sur a nivel de clubes y organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.


“Es un gran honor para The Juju comenzar una relación de largo plazo con una institución de tanto prestigio como CONMEBOL en un desafío tan retador. Como buenos futboleros que somos estamos muy motivados y con todas las energías enfocadas para lograr los objetivos trabajando todos juntos como un solo equipo”, comenta Federico Kina, Presidente y Socio de The Juju.


“La CONMEBOL Sudamericana es un torneo de gran competitividad que refleja la pasión y la entrega del fútbol sudamericano. Este año, hemos decidido poner énfasis, reconociendo su importancia no solo como una competencia deportiva, sino como una manera de amplificar la identidad del fútbol sudamericano a nivel global. Juntos, trabajaremos para innovar, capturar la emoción del juego y conectarnos con los fans como nunca antes. Este es un paso emocionante para nuestra institución, y estamos ansiosos por compartir esta aventura con todos los amantes del fútbol”, afirma Claudia Cortázar, Gerente de Marketing de CONMEBOL.



Nueva agencia creativa de CONMEBOL. Anunciante: Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL. Marca: CONMEBOL Sudamericana. Producto: CONMEBOL Sudamericana - 23ra edición del torneo. Agencia de Publicidad: The Juju. Presiden Creativo: (Presidente y Socio): Federico Kina. Responsable por Cliente: Gerente de Marketing CONMEBOL: Claudia Cortázar. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos