Campañas - España

TOUS habló de las mamás casi perfectas

TOUS habló de las mamás casi perfectas

(26/05/23). Hace algunas semanas con motivo del Día de la Madre, la marca TOUS lanzó un spot principal de su nueva campaña protagonizado por una madre y un hijo en la vida real con una bonita forma de reconocer y celebrar a todas las madres.

 

Una sesión de cocina divertida y con estilo en la que una madre y su hijo preparan una vistosa tarta es la historia que cuenta la firma joyera TOUS en su campaña para el Día de La Madre, se celebró el 7 de mayo. Los protagonistas, madre e hijo también en la vida real, comparten ingredientes y tareas al tiempo que muestran la colección que la marca ha creado para la fecha.


La campaña se titula “To the almost perfect moms” (A las mamás casi perfectas) y la marca la define como ”una bonita forma de reconocer y celebrar a todas las madres: una madre perfecta y la mejor a su manera”. La pieza principal de la campaña en el que se ve a una madre e hijo preparando su receta y mostrando su complicidad


“Con esta historia imperfecta pero real”, dice la marca en su comunicado, “Tous plasma el amor que sentimos por nuestras madres y que las hace absolutamente perfectas de forma espontánea y divertida, porque así es como amamos”. Como es habitual en la publicidad de la marca, también se han creado piezas gráficas, en este caso con los mismos protagonistas.




A las madres casi perfectas. Anunciante: Tous. Marca: Tous - To the almost perfect moms. Producto: Tous - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Tous. Productor agencia: Directora de Producción: Adriana Pardo // Production Managers: Natalia Serrano y Jaume Guinart // Planificación de medios: Meritxell Boy. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos