Cuentas - Argentina

Vendaval conquista la cuenta de Villavicencio

Vendaval conquista la cuenta de Villavicencio

(11/04/24). Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, gana la cuenta de Villavicencio para la cual comenzaron a trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de la marca.

Nacido en plena pandemia, Vendaval se funda en la creencia de que lanzar una agencia es una apuesta, emprender en Argentina es una apuesta y, especialmente, hacer creatividad es una apuesta porque supone el riesgo de elegir siempre un camino diferente, con el objetivo de encontrar aquello que le permitirá a cada marca destacarse y ser relevante en un mundo invadido de mensajes.


En este contexto, la filosofía que guía al equipo de Vendaval está basada en la importancia de las relaciones con la gente. En un fuerte compromiso con las personas y con la verdad. Con encontrar aquella verdad que cada marca pueda decir para llegar de manera genuina a la gente y contarla de manera interesante y diferente.


Villavicencio es un agua mineral natural de manantial que nace en la reserva protegida de Mendoza como resultado de un filtrado natural del que toma los minerales de las rocas que le otorgan un sabor único e inconfundible. Una marca con propósito que preserva más de 60.000 hectáreas en las que se encuentran las fuentes naturales del agua y protege cientos de especies de flora y fauna. Además, cuenta con su programa ‘Recuperadores’ desde 2011 junto a Fundación Avina que impulsa activamente la recuperación de plástico PET, cuidando así el proceso del agua y el medioambiente desde su nacimiento hasta luego de llegar al consumidor final.


“El desafío de este nuevo vínculo es continuar robusteciendo el trabajo estratégico de la marca y la forma en que llegamos al consumidor desde la comunicación de manera clara, cercana y asertiva”, afirmó Carolina Gallego, Directora de Marketing.


“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Villavicencio. Nos entusiasma el desafío que tenemos de hacer una campaña que va a marcar un hito en la vida de está compañía”, finalizó Lucia Villamil, partner & COO de Vendaval.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos