NOTICIAS

Todas
Eventos - SXSW 2024
SXSW: Un viaje transformador a través de los ojos de Martín Seijas, de Dentsu Creative

(29/03/24). A pocos días de finalizado South by Southwest (SXSW) compartimos una columna exclusiva a cargo de Martín Seijas, Managing Director Argentina & Chile de Dentsu Creative, quién vivió su primer SXSW. En la misma Martín da cuenta de la sensación de ilusión por la inmensidad de posibilidades que abre la tecnología así como lo que en sus palabras "fue una experiencia única, 5 días intensos con un sinfín de conferencias, exposiciones y encuentros que desafiaron mi percepción del mundo".

Columnas - SXSW 2024
Noe Chessari: 5 cosas que aprendí en SXSW

(29/03/24). Compartimos una columna exclusiva a cargo de Noe Chessari Fundadora y CEO de NINCH, Communication Company, quién comparte el shock de data que le aportó el festival en 5 cosas que aprendió con el objetivo de intentar ordenar la visión y el marco de acción para afrontar algo del fantástico e intenso mundo que se viene.

Campañas - España
Club By, del Grupo ALSEA, lanza campaña de la mano de SAMY Alliance

(29/03/24). Club By, la app de fidelización de ALSEA que ya cuenta con cerca de un millón y medio de usuarios ha lanzado una campaña en medios digitales desarrollada por la agencia Samy Alliance y ha contado con el humorista y actor español Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, como prescriptor de la plataforma.

Campañas - Asia
Noche épica de Coca-Cola en Bangkok con el famoso rapero F.HERO y la cocinera Chef Pom

(29/03/24). Coca-Cola lanzó el vídeo musical interactivo "Epic Night Out", como parte de la plataforma de la marca de comidas "Foodmarks". Creado por Ogilvy Singapur y dirigido por Julien & Quentin a través de HAMLET, el vídeo presenta a la superestrella del rap F.HERO junto a la celebre cocinera, Chef Pom.

Campañas - Internacional
Barilla y Marie Kondo le dan un nuevo uso a las cajas de pasta en el Día del Reciclaje

(29/03/24). Para celebrar el Día Mundial del Reciclaje, Barilla y Marie Kondo se han propuesto inspirar una vida sostenible con la reutilización creativa e inventiva de las cajas de pasta, animando a las personas a tener un impacto positivo en el medio ambiente, como muestra de amor por el planeta.

Proyectos - Brasil
ONG revela el municipio oculto dentro de San Pablo junto a iD TBWA

(29/03/24). SP Invisível, la ONG que trabaja para transformar la realidad de la población callejera de San Pablo, lanza un proyecto, en colaboración con la agencia iD TBWA, que entregará un plan de acción, recopilado junto a las personas en situación de calle, a los pre-candidatos a la Alcaldía.

Columnas - SXSW 2024
Franco Luca: Empecemos a pensar en Machine

(28/03/24). Compartimos una columna exclusiva a cargo de Franco Luca, Country Manager, de RAPP Argentina, quién comparte la experiencia de su nuevo año en SXSW, los dilemas presentes en el festival y los tiempos interesantes que se avecinan.

El Ojo 2023 - La Mirada de los presidentes
Natalia Benincasa / El Ojo PR: conversaciones que se dejan seducir

(28/03/24). Bajo el liderazgo de Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Edelman para América Latina, los Jurados de El Ojo PR de la edición 2023 de El Ojo de Iberoamérioca, consagran a "She" creada por El Ruso de Rocky para J&B (Diageo) con El Gran Ojo PR. Se trata de un film poderoso, que rinde un emotivo homenaje a todos los jóvenes trans que sueñan con manifestar abiertamente su identidad sexual, en cualquier entorno o situación. La marca de whisky utilizó “She” como campaña navideña en 2022 narrando la historia de un abuelo que decide maquillarse para la cena de Navidad como muestra de apoyo a su nieta trans. Además, con el aporte de este premio, El Ruso de Rocky se consagró Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica en El Ojo 2023.

Incorporaciones - Latinoamérica
Ladoble sumó al realizador Marcelo Burgos

(28/03/24). Ladoble, la productora que lideran José Arnal, Esteban Sapir, Adrián Aspani, Rodrigo Lema (en España) y Agustín Castellanos (en México), anuncia la incorporación de Marcelo Burgos a su staff de directores, principalmente para España y México.

Estrenos - Perú
Tecsup se reposiciona de la mano de Zavalita con Es Tecno, pero no es Logico

(28/03/24). Tecsup, uno de los institutos tecnológicos líderes del Perú, cumple 40 años de existencia encargando a Zavalita Brand Building el rebranding y posicionamiento de la marca. Fruto de esta labor, la agencia presenta “Es tecno, pero no es lógico”, una campaña que cuestiona el uso irreflexivo de la tecnología como panacea o fin en sí misma, sin tener en cuenta su significado más profundo y transformador de realidades como la peruana.