Acciones - Argentina

Halloking, la experiencia de terror de BK

Halloking, la experiencia de terror de BK

(21/10/19). Este Halloween, el rey de las hamburguesas renueva sus experiencias únicas e introduce en sus locales una original sala de escape. Para quienes logren superarla, la recompensa será el nuevo Halloking Whopper.

Dulce, truco o hamburguesa. Burger King Argentina, propone para el Halloween de este año una experiencia y un producto únicos. A fines de octubre y comienzos de noviembre a través de una sala de escape itinerante todos los invitados que se acerquen y logren resolver el desafío Halloking obtendrán como recompensa, y sin costo, la nueva edición limitada Halloking Whopper.


Este juego en pleno auge convoca a los participantes bajo diversas temáticas a que logren salir de una habitación antes de que se acabe el tiempo. El desafío Halloking, recorrerá locales en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires: 25/10 en Lomas de Zamora (Avenida Hipólito Irigoyen 8121), 26/10 en Plaza Canning (Ruta Provincial 52, Km 1.2, Canning, Ezeiza), 31/10 en Almagro (Avenida Rivadavia 4355, CABA), 01/11 en Fondo de la Legua (Avenida Fondo de la Legua 668, San Isidro) y 02/11 en Castelar (Santa Rosa y Pontevedra, Ituzaingó), de 17.30 a 0.00.


La hamburguesa 100% carne vacuna con vegetales frescos se transformará para la ocasión con un pan teñido de negro acompañado con queso, que creará un universo terrorífico para vivir una experiencia apasionante. ¡Una hamburguesa gratis nunca costó tanto!


+ Info de la acción en: www.hallokingbk.com.ar



#HalloKing. Anunciante: Burger King Argentina. Marca: Campaña Burger King - #HalloKing. Producto: Acción Burger King - Halloween. País: Argentina. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos