Incorporaciones - Argentina

Belén Colombo, nueva CMO de PedidosYa

Belén Colombo, nueva CMO de PedidosYa

(06/02/20). La designación fue anunciada esta semana y se integrará el 17 de febrero, luego de 14 años en Coca-Cola. Federico Vázquez, continuará en la compañía como VP of International Marketing en Delivery Hero para LatAm y APAC.

PedidosYa, anunció que Belén Colombo. será la nueva Chief Marketing Officer (CMO). De acuerdo a la comunicación oficial, Colombo se integrá al equipo el 17 de febrero, para "seguir creciendo fuertemente y apostar al desarrollo de la organización a través de talento de máxima calidad".


Colombo, que participó en la última edición de El Ojo de Iberoamérica como conferencista, además de triunfar con 2 Grandes Ojos, en las categorías El Ojo Film y Mejor Idea Latina para el Mundo, cuenta con 14 años de experiencia en Marketing de Coca-Cola, tanto a nivel local en Argentina como a nivel regional en South Latin America.


“Sentimos que Belén tiene muy alto fit técnico y cultural con nuestra organización, y que es la persona indicada para llevar nuestra operación de Marketing y nuestra marca al siguiente nivel”, afirmó Ariel Burschtin, CEO de PedidosYa. A lo largo de su carrera, Colombo desarrolló capacidades integrales de comunicación de Marketing, desarrollo de marcas, creatividad publicitaria y medios. Es Licenciada en Economía (UBA) y ha cursado numerosos programas de educación ejecutiva.


Al mismo tiempo, en el comunicado oficial destacaron: "Nos gustaría agradecer también a Federico Vázquez, quien se desempeñó como CMO de PedidosYa por los últimos 2 años. Nos enorgullece seguir contando con Federico en el equipo, ahora como VP of International Marketing en Delivery Hero para LatAm y APAC. Su liderazgo del equipo ha sido fundamental para que todos los días seamos la opción preferida por tantos consumidores. También nos gustaría agradecer a Franco Ecker por liderar interinamente la función. Franco y todo el equipo de Marketing han hecho un gran trabajo garantizando la continuidad de la operación".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos