Cambios - Argentina

Gabriel Huici es el nuevo CCO de Don

Gabriel Huici es el nuevo CCO de Don

(28/02/20). El Director General Creativo de Don desde 2015, ahora es el nuevo Chief Creative Officer de la agencia, en lugar de Gonzalo Ricca, quien se dedicará a proyectos personales y seguirá colaborando en trabajos regionales.

Sobre su nombramiento, Gabriel Huici comentó: “Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años. Para mí seguir encontrando las mejores ideas para las marcas y armar los mejores equipos de trabajo va a seguir siendo la prioridad”.


Gabriel comenzó su carrera en Grey Argentina, como Director de Arte. En 2002 se fue a vivir a Estados Unidos, donde trabajó en Latinworks y, más adelante, se mudó a Chile, donde fue Director Creativo en BBDO y Aldeasantiago. Además de que su trabajo fuera reconocido en varios festivales, fue parte de el equipo que realizó la campaña presidencial de Michelle Bachelet en 2006.


Más adelante, volvió a la Argentina como Director Creativo para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. En 2008 se incorpora a Ponce Buenos Aires y BBDO Argentina. En BBDO es nombrado Director General Creativo del HUB para Pepsi México. En 2015 es nombrado Director General Creativo de DON.


Gabriel ha ganado múltiples premios en festivales como Canne o El Ojo de Iberoamérica, trabajando con clientes como Nike, Axe, Rexona, Nestlé, PepsiCo, Personal, 7up, Lays, Umbro, Sony, Procter & Gamble, Tarjeta Naranja, Molinos Río de la Plata, Arcor, Cablevisión, Fibertel, Easy e ICBC, entre otros.


Gabriel también es artista visual (@gabihuici). Su trabajo fue elegido por Instagram para formar parte de Creativity Reflected, el primer libro de la app a nivel global, editado en 2016.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos