Marcas - Internacional

W+K y Nike homenajean a Kobe Bryant

W+K y Nike homenajean a Kobe Bryant

(02/03/20). Nike lanzó un homenaje conmovedor en honor a la leyenda de Los Ángeles Lakers en la NBA, Kobe Bryant. El anuncio fue divulgado antes del memorial que se realizó en el Staples Center el pasado 24/2, para recordar al ícono del baloncesto y a su hija, Gianna. La creatividad es de Wieden + Kennedy Portland.

La película de dos minutos, "Mamba Forever", una referencia al apodo profesional de Bryant y su actitud en la cancha, está compuesta solo por una pantalla negra y una tipografía del lado derecho, que va mostrando distintas palabras para destacar cualidades o partes de la historia de Kobe, como “Philly Kid” o los años en los que ganó el campeonato de la NBA.


De fondo, se pueden escuchar audios de medios de comunicación que complementaban a Bryant como un gran jugador de baloncesto. Además de hacer referencia a su juego de 81 puntos contra los Toronto Raptors y cinco títulos de la NBA, el clip también destacó a Bryant como un gran padre y esposo.


El video termina con las palabras, "Mamba Forever".


En su página web, Nike expresa: "Mamba Forever rinde homenaje al querido miembro de la familia Nike, Kobe Bryant. Bryant, uno de los mejores atletas de su generación, tuvo un impacto inconmensurable en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto".



Mamba Forever. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike Basketball. Producto: Institucional Nike Basketball - Homenaje a Kobe Bryant. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Portland. Director General Creativo: Jason Bagley & Eric Baldwin. Director Creativo: Alberto Ponte & Ryan O´Rourke. Equipo Creativo: Guilherme Souza & Emma Barnett. Equipo Cuentas: Director of Business Affairs: Amber Lavender // Business Affairs Manager: Laura Caldwell & Maggie Harasyn // Group Brand Director: Andre Gustavo // Brand Director: Erik Wade // Brand Executive: Jon Vaughan. Productor agencia: Head of Production: Matt Hunnicutt // Executive Producer: Jake Grand // Producer: Antonio Burnett. Música: Mysterium by Hammock. Sonido: Joint. Planner: Communications Planning Supervisor: Ryan Craven, Kallie Tenzeldam. Media Director: Reme DeBisschop. País: USA. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos