Acciones - Brasil

R/GA lanza guía en época de pandemias

R/GA lanza guía en época de pandemias

(30/03/20). Escuchar las conversaciones. Reaccionar en vez de hablar y ser empático. Estos son algunos de los valores que se hacen protagonista en el nuevo e impredecible escenario global. Son también premisas defendidas por la guía creada por R/GA, una iniciativa colaborativa del equipo estratégico del grupo al rededor del mundo. “Future Vision: Melhores práticas” (Mejores Prácticas) traerá una serie de contenidos que abordan estrategias y prácticas para la adaptación, colaboración, creatividad y tecnología.

Reflexionando que las marcas y las empresas deben ajustarse para continuar operando y comunicándose en este contexto completamente nuevo, la agencia creó la serie de contenido “Future Vision: Melhores práticas” (Mejores Prácticas), que aborda estrategias y prácticas de adaptación, colaboración, creatividad y tecnología.


El primero de la serie es "Ajudando marcas conectadas a prosperar em meio à crise” (Ayudar a las marcas conectadas a prosperar en medio de la crisis). Se enumeran seis comportamientos fundamentales y reflexiones iniciales. El objetivo es inspirar los primeros pasos de un cambio importante en la mentalidad, que la agencia imagina que debería ocurrir en los próximos meses.


Inicialmente, la serie se comparte con los clientes de R/GA y ahora, para colaborar con el mercado, se lanzará creyendo que en este momento cualquier colaboración es bienvenida.


Es importante recordar que esta no es una oportunidad para capitalizar y que las marcas no deben vincularse de manera oportunista a momentos de crisis.


* Vea el estudio a continuación: "Future Vision: Melhores práticas"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos