Campañas - México

hello_ y KFC celebran a mamá en casa

hello_ y KFC celebran a mamá en casa

(08/05/20). La compañía de comunicación con sede en CDMX y Buenos Aires lanzó la nueva campaña de la marca “Mamáconference”, para celebrar el Día de las Madres en México y reconocerles el gran esfuerzo que hacen.

Hernán Ibarra y Walter Aregger, de hello_, comentaron: “Fue interesante tener que pensar desde el uso de footage como eje de la idea, sabíamos que no podíamos salir a rodar, así que hicimos al revés, nos pusimos a pensar de qué forma podíamos potenciar el uso de imágenes de archivo, de una forma poderosa que pueda conectarse con la realidad que están viviendo las mamás mexicanas, y en verdad de todo el mundo, en esta época de confinamiento”.


Y agregaron “este esfuerzo se suma al enorme trabajo de comunicación y de logística que viene haciendo KFC en México, para fortalecer su servicio de delivery y seguir junto a los consumidores en estos tiempos”.


La campaña fue dirigida por Plástico y producida por The Maestros.



Mamáconference. Anunciante: KFC México. Marca: Campaña KFC . Producto: KFC - Día de las madres. Agencia de Publicidad: hello_. Equipo Creativo: Walter Aregger, Hernán Ibarra, Ricardo Armentano, Rodrigo de la Garza, Ana Pampliega, Marcelo Genel.. Responsable por Cliente: Alejandro Lopez, Ernesto Hernandez, Alfredo Vazquez.. Productora Audiovisual: The Maestros. Director de Cine: Plástico & Macarena Rubio. Postproducción: Coordinadora de Post: Lucía Lamboley y Nathalia Rodriguez / Post Imagen y Color: Daniela Medina Silva. Productor Ejecutivo: Gerardo Salas. Música: Vieja Records. Sonido: Prado Sur Audio. Editor: Daniela Medina Silva. País: México. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos