Campañas - Brasil

FCB Brasil estrenó FCB Studio, su nuevo centro de producción creativa

FCB Brasil estrenó FCB Studio, su nuevo centro de producción creativa

(16/05/20). En un escenario nuevo y atípico, FCB Brasil trabajó para estrenar diferentes campañas centradas en el Día de la Madre. Para eso, la agencia anunció recientemente un nuevo centro de producción creativa, FCB Studio, dirigido por la Directora de Producción Fernanda Geraldini.

“Vivimos una época en que se aceleró la necesidad de producir contenidos bajo el comando de las agencias. Hoy, ser ágil es tan importante como ser creativo. Y FCB Studio se está moviendo en esa dirección. Velocidad de producción sin perder el craft de la publicidad”, dijo Ricardo John, CEO y CCO de FCB Brasil.


Para el Día de la Madre, que en Brasil se celebra en el segundo domingo de mayo, FCB Studio fue responsable por los films de tres clientes: Liberty Seguros, Leite Moça Nestlé y Brastemp. Los contenidos digitales de Brastemp y Consul también fueron creados por la agencia.


Titulada "Espera", la película Liberty Seguros se enfoca en los meses de gestación hasta la llegada del bebé. La producción trae una secuencia de fotos reales de mujeres embarazadas en diferentes momentos durante este período. La pieza está relacionada con la campaña "Cuente con la libertad para cuidar el futuro de quienes más le importan".


Para Leite Moça Nestlé, se narró la historia de una madre y una hija conectadas por?una receta con dulces recuerdos. El film muestra que los dulces familiares pueden ayudar a llenar los espacios que temporariamente están vacíos. El mensaje es que comer un dulce puede ser tan placentero cuanto recibir un abrazo. La producción refuerza la campaña actual de la marca, que es “Tudo que pode dar certo,?vai dar certo” (Todo que pude salir bien, saldrá bien).  


Con respecto al film de Brastemp, la premisa fue “Sem dúvida, Brastemp” (Sin dudas, Brastemp), y habla sobre las “certezas de la vida”. Muchas dudas pasan por la cabeza de una madre a lo largo de su vida. Pero en medio de tantas posibilidades, siempre hay una certeza: la de avanzar. Y la fuerza interna de estas mujeres se destaca en el mensaje de Brastemp para el Día de la Madre.


Para a Consul, FCB lanzó nas plataformas digitales una fuente de inspiración: "Comemorações Bem Pensadas" (Celebraciones bien pensadas). Además de las ideas propuestas por la marca, Consul recibe sugerencias de celebraciones para la fecha. Las mejores ideas deben ser publicadas en las, plataformas.



Tudo que pode dar certo, vai dar certo. Anunciante: Nestlé Brasil. Marca: Campaña Leite - Dia de la madre. Producto: Institucional Leite Moça. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Equipo Creativo: (Estrategia, producción y Creación) :Amanda Fonseca, Anna Martha, Bruna Pastorini, Carolina Andrade, Catarina Fortes, Cris Omura, Elton Longhi, Fabio Freitas, Fabiola Toschi, Fabio Cristo, Fabio Simões, Fernanda Geraldini, Giovanna Levy, Jéssica Carvalho, Julia Poloni, Kleber Fonseca, Leonardo Sousa, Luiza Sá, Pedro Ramos, Rafael Martins, Renata D’Ávila, Ricardo John e Talitha Cardozo. . Responsable por Cliente: Caio Queiroz, Natalia Goivinho e Stephanie Arnesen. Productora Audiovisual: Brigitte Filmes . Director de Cine: Pedro Serrano . Postproducción: HUB VFX . Productor Ejecutivo: Claudio Cinelli . Sonido: Estúdio Angels . País: Brasil. Categoría: Alimentos.



Espera. Anunciante: Liberty. Marca: Liberty Seguro de Vida. Producto: Institucional Liberty Seguro de Vida - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. CEO: Ricardo John. CCO: Ricardo John. Productora Audiovisual: FCB Studio. Productor agencia: Fernanda Geraldini. País: Brasil. Categoría: Imagen.



Certezas. Anunciante: Whirlpool S.A.. Marca: Campaña Brastemp. Producto: Institucional Brastemp . Agencia de Publicidad: FCB Brasil. CEO: Ricardo John. CCO: Ricardo John. País: Brasil. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos