Incorporaciones - Argentina

Nuevos DCs en La Comunidad Buenos Aires

Nuevos DCs en La Comunidad Buenos Aires

(11/09/20). Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi se incorporan al equipo liderado por Ramiro Raposo, VP, y Julieta Rey, Gerente General.

La dupla llega a la agencia tras cinco años de trabajo en agencias como Hoy y Wunderman, donde colaboraron con marcas como Netflix, Movistar, Starbucks, Citroën, Peugeot, Unicef, Greenpeace y Burger King, entre otros.


Ramiro Raposo, VP de la agencia, comentó: “Estamos muy contentos con la llegada de Bárbara y Cristián a la agencia. Ambos son muy talentosos y creen, al igual que nosotros, en la importancia del valor de las ideas para que las marcas lleguen al corazón de la gente”.


Sobre este nuevo desafío en su carrera, la dupla comentó: “Les agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a llegar hasta acá y a La Comu por permitirnos dar este paso. Llegamos con la certeza de que una nueva creatividad más responsable y empática es posible y hace la diferencia. Estamos muy contentos y súper motivados”.


FOTO: Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos