Acciones - España

RK People lanza la nueva Bodega Directa

RK People lanza la nueva Bodega Directa

(23/10/20). La consultora creativa independiente fue la responsable de desarrollar el restyling del ecommerce de Grupos Bodegas Palacios 1894, planificado en distintas fases con el objetivo de lograr el mejor resultado posible.

El proyecto inició con el análisis del anterior ecommerce de la empresa. Luego, se investigó a otras vinotecas online y se estudió el ciclo de compra de los consumidores. Como resultado, se creó este proyecto, realizado casi todo de manera remota, con el equipo multidisciplina de la agencia desde Barcelona, Buenos Aires y Madrid.


Lo más complejo del proyecto fue elaborar cuatro entornos diferentes, dentro de una misma web, combinando ofertas y precios en funció de distintos productos, permisos y privilegios de cada usuario. Integrando distintas bases de datos, migrando información de diversas plataformas y otras cosas más, dieron como resultado el nuevo ecommerce de GBP 1894, Bodega Directa.


En los próximos meses se continuará trabajando en otras fases de mejora y optimización.


+ Info de la marca en: https://bodegadirecta.es


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos