Columnas - España

Paloma Caballero, de RK People: La obsesión por el performance

Paloma Caballero, de RK People: La obsesión por el performance

(27/10/20). A continuación, la Directora General de Cuentas y Medios de RK People, habla sobre la importancia de trabajar el posicionamiento de marca y no solo concentrarse en el performance, encontrando un balance entre la distintas cuestiones que le darán éxito a la marca.

Cada vez es más común tener como único objetivo de las campañas para conseguir performance, en muchos casos, trabajando sólo la parte más baja del funnel. Eso es lo más fácil, y a corto plazo consigue resultados y muchos leads. El problema principal es el largo plazo.


Dejar de lado la importancia de trabajar un buen posicionamiento de marca, va construyendo una pérdida de valor para los consumidores y repercute directamente en la calidad de esos leads tan deseados.


Para un buen performance hay que encontrar un equilibrio entre el atractivo de tu marca, la experiencia de usuario y la inversión táctica en canales puros de conversión. Esto hará que las campañas sean mucho más eficientes en cuanto a resultados (leads cualificados) y a costes.


El objetivo: conseguir leads por marca y no por keywords, porque los consumidores te valoran y no porque seas una opción más entre todas las que le van a aparecer.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos