Festivales - Internacional

El Ojo de Iberoamérica reconoce a +Mujeres en #ElOjo2020

El Ojo de Iberoamérica reconoce a +Mujeres en #ElOjo2020

(31/10/20). Con el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras, El Ojo de Iberoamérica creó en 2019 el reconocimiento + Mujeres.

Con este premio también se apunta a premiar y estimular la diversidad y representatividad en los equipos creativos y en la realización de contenido audiovisual que contribuyan a una mirada más amplia de la realidad.


La participación en este premio es gratuita y sin costo alguno para las piezas que hayan sido inscriptas en alguno de los diferentes premios de la edición 2020 del Festival y que tengan a mujeres en las posiciones relevantes indicadas para este reconocimiento (deberán figurar en los cargos correspondientes en las fichas técnicas cargadas en el sitio de inscripción).


Las piezas que cumplan los requisitos anteriores deberán ser inscriptas en el Premio +Mujeres indicando al momento de completar la ficha técnica la profesional creativa o realizadora participante.


Este premio sumará puntos para El Ojo al Desempeño por Iberoamérica y Local: Mejor Agencia, Agencia Independiente, Directora Creativa, Productora, Realizadora y Red de Comunicación de Iberoamérica.


Por cada categoría se entregarán los siguientes Premios Online: Oro, Plata y Bronce.


Este premio estará dividido en dos subcategorías: +Mujeres Creativas y + Mujeres Realizadoras.


MC1 – +Mujeres Creativas


Podrán participar de este premio solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que cuenten con una o más mujeres en el puesto de liderazgo en el área creativa: Presidentas (del ámbito creativo), CCO, VP Creativa, Directora General Creativa, Directora Creativa Digital, Directora Creativa y Head of Art.


MC2 –  + Mujeres Realizadoras


Podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a una o más mujeres en el cargo de la dirección o realización.


Inscripciones abiertas hasta el 30 de octubre


La inscripción de trabajos e ideas para participar de los reconocimientos de El Ojo 2020 estará abierta hasta el viernes 30 de octubre. La misma se realiza a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo, y se suben las piezas y el material requerido para cada premio. Pueden participar ideas, casos y trabajos de Iberoamérica como también ideas creadas y/o producidas por latinos en cualquier lugar del planeta (en el Premio Mejor Idea Latina para el mundo) que hayan sido emitidas entre el 1 de enero de 2019 al 2 de noviembre de 2020.


Para este año Especial, El Ojo presentará los siguientes Premios y Categorías: Film, Gráfica & Vía Pública, Radio, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, El Ojo Jóvenes Realizadores/as (Nuevo premio 2020), El Ojo Especial Covid-19 y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras) (https://www.elojodeiberoamerica.com/premio/premios-y-categorias/).


Con el fin de reconocer todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho la industria en estos tiempos de pandemia, también se reconocerá a las Mejores Ideas relacionados al Covid-19 en dos grupos: por  Sector de Productos y Servicios  y por Fases y Objetivos de Comunicación. Además, estas piezas que tienen mensajes y relación con la pandemia podrán participar también de los demás premios que presenta el festival siempre que cumplan las condiciones de inscripción en cada premio y abonen la inscripción correspondiente.


Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2020.


Por consultas sobre la inscripción de las piezas o el envío del material online, enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com o contactarse directamente a través de este link con el Responsable de cada uno de los países participantes.


Para agendar


CIERRE FINAL: 30 DE OCTUBRE.


+ Información: www.elojodeiberoamerica.com


Dónde inscribir: https://www.elojodeiberoamerica.com/inscribite/


 


Conferencistas confirmados:www.elojodeiberoamerica.com/conferencias/


Compra de entradas con 50% de descuento hasta el 30 de octubre entradas.elojodeiberoamerica.com


 


Instagram: @elojofestival


Facebook: ElOjodeIberoamérica


Twitter: @elojofestival


LinkedIn: ElOjodeIberoamerica


 


#ElOjo2020


 


EL OJO 2020 - Edición Especial Online


25, 26 y 27 de noviembre


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos