Estrenos - Latinoamérica

Founders y Assist Card se van a la M...

Founders y Assist Card se van a la M...

(04/11/20). La nueva campaña de la compañía y la agencia hace referencia a que el 2020 ha sido un verdadero Año de M***, sobre todo, para el turismo, pero anima a los viajeros a irse nuevamente y explorar nuevos destinos.

Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, comentó: “Seguimos con mensajes positivos, pero esta vez un poco más de humor, queremos que los viajeros se adapten con responsabilidad a la nueva normalidad y pierdan el miedo a viajar. Transformar este año de M en un año de Momentos Memorables es también fiel a nuestros valores, donde elegimos ser protagonistas y nunca víctimas. Es nuestra responsabilidad también reactivar la industria, por eso esta película ya te invita a viajar nuevamente”.


Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders, dijo: “Hoy hay mucha desinformación sobre los viajes, y la gente se pregunta si es seguro viajar, incluso si se puede viajar. Y con esta pieza estamos invitando a volver a viajar, y que lo hagan con Assist Card, los que siempre dijeron SI a cubrir COVID y, lejos, los más experimentados”.


Martin Alfred y Felipe Rostagnol, Directores Creativos de Founders, comentaron: “Si hay algo que todos pensamos y dijimos es que el 2020 es un año de M…Ni hablar para la industria del turismo. Hasta que, charlando con todo el equipo, pensamos en dar un mensaje positivo y convertir este “Año de M…” en un año mágico y de muchas millas volviendo a viajar”.


La campaña se lanzó en el marco del Cyber Monday, donde Assist Card invita a comprar ahora y a viajar cuando quieran hasta con un 50% off.



Año de M..... Anunciante: Assist Card. Marca: Campaña Assist Card - Cyber Monday. Producto: Cyber Monday. Agencia de Publicidad: Founders. CCO: Checha Agost Carreño // COO: Tanya De Poli. Director Creativo: Felipe Rostagnol / Martin Alfred // Senior Project Manager: Delfina Lamino // Head of Business Insights: Alma Berruecos // Head of Digital: Angie Ariza. Equipo Creativo: Content Creator: Jess Monjaraz/Shea Powell // Content Strategist: Nathalia De Almeida. Responsable por Cliente: Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD. Productora Audiovisual: Founders Content. Producción Musical: Content Música: Marcelo Ezcurra. Sonido: Locución: Gonzalo Heras. Director de Arte: Jr. Art Director: Gaston Larroca. País: Latinoamérica. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos