Alianzas - Brasil

Africa asume la comunicación de CUFA

Africa asume la comunicación de CUFA

(05/11/20). La agencia brasileña Africa y la Central Única das Favelas (CUFA) anuncian una nueva alianza para el desarrollo de proyectos de comunicación orientados a la inclusión social, la educación y la generación de empleo e ingresos en todo el país. La agencia se hace responsable de llevar a cabo toda la estrategia de comunicación de la ONG fundada por Celso Athayde, productor cultural, activista y creador de proyectos como Mães da Favela ON, una alianza con la Unesco para acercar la conectividad a 2 millones de personas, y la Copa Favela, el campeonato de fútbol más grande entre equipos de comunidades de Brasil con más de 150.000 jóvenes inscritos en la última edición.

Presente en más de 5.000 favelas brasileñas y en 17 países a nivel mundial, CUFA es reconocida como el principal interlocutor entre los centros urbanos y las comunidades de todas las regiones brasileñas. Partiendo del diálogo cualificado, Africa comienza a contribuir con la estratégica con las marcas interesadas en desarrollar proyectos para la organización que hoy representa un contingente de más de 11 millones de personas, según IBGE (Instituto Brasileño de Geografía y Estadística).


“Actuaremos dentro de una lógica de valor compartido, haciendo un puente entre nuestras marcas y los proyectos de CUFA, con la mirada en el avance social del país. Mucho más que puntos de mercado, estamos hablando de aprovechar iniciativas realmente transformadoras. Fuimos seducido por el poder transformador de CUFA”, comentó Sergio Gordilho, Copresidente y CCO Africa.


“No es solo una asociación, sino un matrimonio de afinidad, de compartir valores. CUFA es grande y con esta unión estratégica estoy seguro de que ampliaremos aún más el alcance de


nuestras iniciativas, que se centran en el poder del espíritu empresarial y consumo en estos territorios. Compartir el conocimiento de cada universo es la mayor riqueza de esta reunión. Estoy con el socio adecuado, que piensa en grande y realiza, como nosotros”, añadió Celso Athayde, Fundador de CUFA.


FOTO: Celso Athayde, Sergio Gordilho, Carol Boccia y Raphael Vandystadt.


foto by Rodrigo Pirim


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos