Campañas - Argentina

SanCor Salud y Coupé finalizan el 2020 con las Leonas y los Leones de la vida

SanCor Salud y Coupé finalizan el 2020 con las Leonas y los Leones de la vida

(28/12/20). Para despedir un año en el que se requirió mucha fuerza, la agencia creó la nueva campaña del Grupo SanCor Salud, protagonizada por los seleccionados de hockey, que representan el esfuerzo y la superación constante, trabajando en equipo para lograr metas.

El Grupo, en marzo, supo que tenía que actuar rápido, replantearse las estrategias y trabajar en equipo para afrontar la pandemia. El primer compromiso que asumieron fue el de llevar tranquilidad a sus asociados. Además, generó abordajes para seguir dando servicios de calidad mediante la Telemedicina, la gestión online a través de los canales digitales o la web y App.


Por su parte, Las Leonas y Los Leones, tal como lo hicieron todas las personas, debieron postergar sus sueños y metas, como los Juegos Olímpicos, que se tendrían que haber realizado este año y que se pospusieron. A pesar de la situación, ambos seleccionados llevan meses entrenando, para conquistar esa medalla que los lleve al podio de los mejores del mundo.


Así, Grupo SanCor Salud, Las Leonas y Los Leones, se unieron para dar aliento, entendiendo que en los contextos complejos hay que poner garra y esfuerzo, porque el partido no terminó y solo puede ganarse saliendo todos juntos a la cancha.




Caso - Leonas y Leones de la vida. Anunciante: SanCor Salud. Marca: Campaña SanCor Salud - Leonas y Leones de la vida. Producto: SanCor Salud. Agencia de Publicidad: Coupé. CEO: Juan Elliot. Director General Creativo: Presidente y DCG: Pablo Gil. Director Cuentas: Directora de cuentas: Natalia Romero. Responsable por Cliente: Nora Mosso, Gerenta de Marketing y Araceli Costamagna Jefatura de Publicidad y Promoción. Productora Audiovisual: Rubicon Entertainment. Director de Cine: Adrián Chiste. Productor Ejecutivo: Producción: Esteban Romero, Andy Barreto // Jefa de producción: Verónica Salinas. Productor agencia: Javier Petrarca. Producción Musical: Antro Music. Director de Arte: Coty Bernatallad, Juan David Chaparro. Redactor: Pablo Gil, Matías Quiroz . País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos