Acciones - Argentina

YPF lanza el segundo destino: Buenos Aires

YPF lanza el segundo destino: Buenos Aires

(11/02/21). Ya están disponibles los 8 nuevos episodios que componen esta segunda travesía, ahora por Buenos Aires. Con el objetivo de actualizar y potenciar sus tradicionales guías turísticas, YPF apuesta al podcast con estos lanzamientos sumando en esta segunda entrega a la Ciudad de Buenos Aires, con escapadas a la costa. Posta Studios le pone el sello personal a esta nueva serie, refrescando el tradicional servicio de YPF y ofreciéndole a los consumidores la oportunidad de recibir un contenido atractivo para acompañar sus viajes por las rutas argentinas.

Las travesías que comenzaron con la Patagonia, se completarán en los próximos meses con 3 regiones más: Cuyo y Córdoba, el Litoral, y el Noroeste de nuestro país, con la conducción y las experiencias de personajes vinculados estrechamente a cada una de las regiones.


Estos 8 episodios los conduce una verdadera conocedora de la ciudad, Cynthia Martínez Wagner, que acerca recomendaciones imperdibles para todos, tanto para los turistas reales como para los que quieren descubrir la ciudad como si fueran turistas en Buenos Aires, tal como ella se define a sí misma. Cynthia acerca informaciones y datos del Tigre, escapadas a la Costa Atlántica, arquitectura y gastronomía, con una perspectiva personal y una mirada aguda, que además de consejos útiles, secretos, anécdotas, personajes y lugares imperdibles, brinda en un tono cercano y con una edición de sonidos y situaciones que resulta atrapante.


* Acceso a Audioguía YPF - Buenos Aires, haciendo click aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos