Campañas - Colombia

Wunderman Thompson idea Missing Stock para encontrar personas desaparecidas

Wunderman Thompson idea Missing Stock para encontrar personas desaparecidas

(11/03/21). Durante más de 20 años la Fundación Internacional Para El Reencuentro ha centrado sus esfuerzos en la búsqueda de personas desaparecidas en Colombia, pero esas búsquedas incansables llevan en muchos casos décadas, y es necesario hacer uso de herramientas modernas para acelerar su proceso. A continuación todos los detalles de Missing Stock, la nueva campaña de Wunderman Thompson Colombia junto a la entidad que usa el reconocimiento facial para encontrar personas desaparecidas en anuncios de publicidad.

Para esto se creó Missing Stock, un banco de imágenes gratuito que utiliza un software de reconocimiento facial para reemplazar las caras de los modelos de las imágenes que se encuentran en los bancos de imágenes, por las caras de personas desaparecidas.


Este desarrollo realizado por WT, analiza detalladamente la forma de la cara y los rasgos faciales de cada desaparecido, para así, encontrar la foto perfecta que se acomode a su rostro.


Las marcas que usan bancos de imágenes para sus acciones de comunicación, podrán utilizar Missing Stock de manera gratuita; la única “condición” para hacerlo, es que incluyan un mensaje de búsqueda en sus anuncios.


“Esta es una labor titánica. Encontrar personas que han estado desparecidas por 10, 15 ó 20 años, requiere de muchos esfuerzos y sobre todo de mucha perseverancia. Por eso todas las ayudas que podamos recibir, se convierten en una posibilidad de hacer que esas personas que llevan años sin ver a sus seres queridos, lo hagan y se fundan así en un fuerte abrazo”, dijo Alejandro Muñoz Garzón, Director General FIPER.


Mientras todas estas personas siguen desaparecidas, otras aparecen todos los días en cada anuncio que pautan diferentes marcas en medios impresos y digitales, gracias a los bancos de imágenes. La Fundación Internacional para el Reencuentro haciendo uso del poder de la tecnología, lleva de esta manera, las caras de los desaparecidos a todas partes.


+ Info www.missingstock.com


 



Caso - Missing Stock. Anunciante: Fundación Internacional Para El Reencuentro - FIPER. Marca: FIPER - Missing Stock. Producto: FIPER - www.missingstock.com. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Colombia. País: Colombia. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos