LatinSpots Delivery

Miguel Justribó: No es una Era de Cambios, sino un Cambio de Era

Miguel Justribó: No es una Era de Cambios, sino un Cambio de Era

(08/04/21). Empezó la segunda temporada de LatinSpots Delivery y en esta oportunidad, presentamos una entrevista con Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, nuevo nombre del Grupo Telepizza. Empezamos con el Delivery en España, en el marco del lanzamiento de la edición 160 de LatinSpots, que traerá un Especial dedicado al país, en un momento complicado pero al mismo tiempo desafiante para los que trabajan con la generación de ideas. Y seguiremos por todos los países de la región con dos entregas semanales con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery.

Zaragozano y Atlético (el de Madrid) de nacimiento, Miguel tiene una vasta experiencia profesional en el mundo de la comunicación. Ha trabajado en diferentes agencias, como McCann Erickson, Grey y Fundador de Cathedral The Creative Center. Antes de Food Delivery Brands, estuvo también en Coca-Cola, Open Bank, Cruz Roja, Ballantines, Combe y el Ayuntamiento de Madrid. Hoy se desempeña como Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, liderando las estrategias de la compañía que tienen el objetivo de impulsar la comunicación responsable y la influencia de las marcas en la sociedad. Food Delivery Brands es un gigante del rubro de la alimentación.


En esta entrevista, Justribó habla sobre lo que llama Cambio de Era, con lo urgente y lo importante, el propósito de marca o propósito de compañía; las últimas campañas de la marca; el rol de los haters en la comunicación y la importancia de las agencias en la generación de propósito. La entrevista completa estará disponible en LatinSpots 160.  



Miguel Justribó (LatinSpots Delivery)
Para esta nueva edición de LatinSpots Delivery 2021, nos conectamos con Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delvery Brands. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos