Campañas - Brasil

Almap y O Boticario homenajean a madres

Almap y O Boticario homenajean a madres

(13/04/21). Todas las madres merecen cariño, homenaje y reconocimiento, durante todo el año. Pero en 2021, O Boticario, de la mano de Almap BBDO, quiere reconocer a quienes llevan más de un año afrontando una de las mayores pruebas de amor en su carrera profesional y materna. Son los profesionales de primera línea en la lucha contra Covid: médicos, científicos, enfermeras, asistentes, técnicos, fisioterapeutas, conserjes, mucamas, y tantos otros que, por amor y cuidado, se mantienen alejados de sus propios hijos para protegerlos del contagio de un virus que puede matar, al mismo tiempo que se dedican en exhaustivos viajes a salvar la vida de tantas personas.

Para Gustavo Fruges, Director de Marca y comunicación de Boticário, la campaña trae la esencia de la marca, del amor y cuidado por las personas, y de la belleza en la que todo esto se traduce. “La resignación de estas madres a mantenerse alejadas de sus hijos mientras se dedican en cuerpo y alma a la vida de los pacientes es emocionante y necesita ser exaltada. El homenaje es un gesto de agradecimiento, para retribuir esta dedicación que forma parte de la palabra Madre”, dice.


La película, de un minuto de duración, producida por Stink, muestra a la actriz Regina Cazé hablando de la importancia de todas las madres y explica por qué en este momento tan único en homenajear a las madres en la primera línea de la lucha contra la pandemia. “No es que nos hayamos olvidado de otras madres. Pero hoy, estas mujeres no son solo madres de sus hijos. Son madres de todo un país”, comenta.


El manifiesto invita a todos a rendir este homenaje. Durante un mes, hasta el Día de la Madre, la ciudadanía se involucrará en acciones para involucrarse en el movimiento, fomentando una cadena de apoyo y agradecimiento a todas estas madres. Para hacerlo, simplemente publique una foto de una madre que está en primera línea con #mãesquecuidam.


“En el momento más difícil de la pandemia hasta ahora, decidimos hablar sobre las madres en primera línea, aquellas que se entregan por completo para cuidar a los demás. Se mantienen alejados de sus hijos, de su familia, asumiendo riesgos todos los días. Este sentimiento de entrega, de amor, cariño y cuidado, resume mucho lo que significa ser madre. Por eso, a través de ellos, queremos honrar a todas las madres del país que, hoy, también luchan por su supervivencia y la de sus hijos”, destaca Marco Giannelli (Pernil), Director Creativo de AlmapBBDO.



Linha De Frente. Anunciante: O Boticário. Marca: Campaña O Boticário com Regina Casé - . Producto: Institucional Homenagem Dia das Maes . Agencia de Publicidad: Almap BBDO. Director General Creativo: André Gola y Pernil (ECD). Equipo Creativo: Carlos Yanke, Daniell Rezende, Michele Gorodski Mondrzejewski. Equipo Cuentas: Camilla Massari, Daniela Teixeira, Andressa Duo, Rafaela Braga. Responsable por Cliente: Alexandre Faber, Alexandre Bouza, Renata Gomide, Gustavo Fruges. Productora Audiovisual: Stink Films. Director de Cine: Pedro Tejada. Postproducción: Daniel Ferro, Diego Morone // Color Grading: Osmar Jr. (Manifesto), Acauan Pastore (Recadinhos). Productor Ejecutivo: Renata Dumont, Carolina Junqueira, Tico Cruz, Camila // Directora Ejecutiva: Ingrid Raszl. Productor agencia: Producción audiovisual: Vera Jacinto, Diego Villas Boas, Aline Afonso Silva, Tatiana Angelim Martins, Aline Afonso // Producción Digital: Lilian Cavalini, Otávio Muniz // Media: Amanda Meziara, Suellen Kiss, Everton Maciel, Vitória Vaz. Producción Musical: Compositor: Hilton Raw y Fernando Forni. Sonido: Raw Audio. Planner: Rita Almeida, Bruno Ortiz Machado, Flávia Cassias. Editor: Victor Cohen. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos