Incorporaciones - Brasil

Ana Carolina Reis nueva DC de WMcCann

Ana Carolina Reis nueva DC de WMcCann

(11/05/21). WMcCann acaba de anunciar a Ana Carolina Reis como Directora Creativa de Grupo Petrópolis, el más reciente inicio de sus operaciones con la agencia. Carol llega para liderar el equipo creativo dedicado a la comunicación de las marcas Itaipava, Crystal y Lokal.

Ana Carolina tiene una amplia experiencia en el mercado en sus 24 años de carrera, trabajando para agencias como Almap BBDO, Wieden + Kennedy São Paulo, TBWA / Chiat Day en Los Ángeles. También trabajé en Fallon, junto a Eugênio Mohallem y Marcelo Aragon, durante 10 años. En su portafolio, Carol Reis lleva marcas como Visa, O Boticário, Volkswagen, Havaianas, C&A, Pepsico, Elma Chips, Gol Linhas Aéreas, Antarctica, Delta Airlines, Citibank, Mars, Bayer entre otras. Ha habido varios premios, incluidos Cannes Lions, The One Show, London International Awards, además de ganar el premio Profesionales del año.


“Estoy muy contenta con la posibilidad de reposicionar una marca del tamaño del Grupo Petrópolis con el equipo de WMcCann, al que admiro mucho. Como siempre, quiero hacer todo lo posible para entregar trabajos que impacten y marquen la diferencia en el segmento”, declaró Carol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos