Acciones - Brasil

Leo Burnett y Fiat invitan al consumidor a elegir nombre del nuevo SUV

Leo Burnett y Fiat invitan al consumidor a elegir nombre del nuevo SUV

(12/05/21). En una acción sin precedentes en el mercado brasileño, Fiat volvió a innovar y desveló el vehículo más esperado del año en la final de Gran Hermano Brasil, emitido por la Tv Globo. Durante el programa, tanto los finalistas como el público se sorprendieron con una serie de acciones para conocer el nuevo SUV de la marca. Fiat, de hecho, apostó por la interactividad, tanto es así que ahora el público podrá opinar sobre la elección del nombre del nuevo modelo. Y para involucrar aún más a la gente en las redes sociales, la marca invitó a un equipo de primera línea. Cleo Pires, Hugo Gloss y Sophia Abrahão serán los embajadores de la acción y defenderán el nombre que más les gustó.

Reforzando el concepto de que las personas y sus opiniones siempre estuvieron presentes en el desarrollo del SUV, los tres finalistas de BBB21 recibieron un almuerzo especial de Fiat, conocieron el modelo de primera mano y pudieron opinar sobre qué nombre les gustaba la mayoría. Se presentaron tres opciones: Fiat Domo, Fiat Tuo o Fiat Pulse. Durante la transmisión de la final, el presentador Tiago Leifert mostró un código QR con el enlace de la encuesta, en un proyecto de gamificación digital.


Ahora los influenciadores atraerán al público en Twitter. Se dice que Sophia Abrahão es #TimeFiatPulse; Cleo Pires es compatible con #TimeFiatTuo y Hugo Gloss es parte de #TimeFiatDomo. Tienen algo en común: siguieron el Progetto 363 en la casa más vista de Brasil y también están acostumbrados a los esfuerzos de votación.


 La revelación del nuevo nombre del nuevo automóvil debería ocurrir a finales de este mes. Además, en los próximos meses comienza una nueva fase de la campaña publicitaria del Nuevo SUV de Fiat, con la primera película y varias activaciones de lo que debe ser uno de los mayores lanzamientos en el mercado automotriz en 2021.


Inicialmente llamado Progetto Fiat 363, la acción creada en asociación con la agencia Leo Burnett Tailor Made trajo varias pruebas y colocaciones de productos, mostrando algunas etapas del desarrollo del nuevo SUV e invitando a los espectadores a conocer más sobre cada característica de lo que era hasta entonces coche secreto. Al mismo tiempo que Fiat estaba activando la marca en la realidad, se estaban llevando a cabo una serie de otras acciones paralelas para apoyar la estrategia de difusión del nuevo SUV, como una webserie con cinco episodios que revelaban más detalles.


Interactiva, la plataforma digital Progetto Fiat 363 trajo una serie web de cinco episodios, que se desarrolló en asociación con la agencia Leo Burnett Tailor Made. Con varios invitados y especialistas que trabajaron en el desarrollo del vehículo, se presentó cada capítulo detrás de escena del desarrollo de cada uno de los pilares principales del nuevo SUV Fiat.


Los episodios están disponibles en https://suv.fiat.com.br/, donde los usuarios de Internet pueden elegir qué contenido les gustaría desbloquear para obtener más información sobre el vehículo. La información más votada reveló nuevos volantes y volante, equipos de seguridad vinculados a las ayudas a la conducción autónoma y también servicios conectados.


Además, el público todavía quería saber más sobre el rendimiento, cómo el nuevo motor turbo flex ofrece un rendimiento superior a la media, lo que garantiza un adelantamiento más seguro en la carretera y agilidad en la ciudad.


+ Info del proyecto en: https://suv.fiat.com.br



Bem-vindos ao Progetto FIAT 363. Anunciante: Fiat Automóveis Brasil. Marca: Fiat - Progetto FIAT 363. Producto: Progetto Fiat 363. Agencia de Publicidad: Leo Burnett . País: Brasil. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos