Campañas - Brasil

Africa y Natura celebran el Mes del Orgullo LGBTQIA+ y lanzan Colección de Amor

Africa y Natura celebran el Mes del Orgullo LGBTQIA+ y lanzan Colección de Amor

(12/06/21) Con la creatividad de la agencia Africa la marca celebra el apoyo a la causa LGBTQIA+ con un vídeo, acciones con influencers digitales y presenta la nueva colección de barras de labios multifuncionales.

Diversa, portátil y hecha para todas las personas, la nueva LOVE COLLECTION, de NATURA FACES, acaba de ser lanzada con seis nuevos colores de la barra de labios mate, que viene con un cartucho estampado con la nueva bandera de la causa LGBTQIA+. Las barras de labios no tienen género y son polivalentes, y pueden utilizarse como barra de labios o colorete. Junto a la novedad, la marca que tiene como identidad el respeto y apoyo a la diversidad y visibilidad de todas las personas de la comunidad LGBTQIA+ desde 2017, presenta su posicionamiento "Orgulloso de ser quien eres" y campaña de apoyo a la causa.


NATURA FACES, que hace una invitación para que la comunidad LGBTQIA+ (re)conozca su propia revolución y garra en las pequeñas grandes actitudes que hacen a diario, lanza el 4 de junio un vídeo creado por la agencia África en los canales digitales de la marca. La película toma la firma "Orgulloso de ser quien eres" e invita al público a ampliar su visión sobre los estereotipos creados por la sociedad. "Para Natura, el simple hecho de ser lo que eres ya es un acto revolucionario. Comunicar el maquillaje como libertad y medio de expresión, explorando en la práctica el posicionamiento de "Orgulloso de ser quien eres" es mostrar que Faces celebra todas las formas de existencia y expresión en este mundo. Invitamos a todas las personas a esta importante reflexión y a la ruptura de estereotipos arraigados en la sociedad", afirma Fernanda Rol, directora de marketing de Natura.


Para trasladar el posicionamiento sobre situaciones cotidianas reales, una serie de escenas invita al público a pensar en determinadas figuras, como una madre, un empresario y un biomédico. Poco después, aparecen varias imágenes ilustrativas, resultado de una búsqueda en Internet a partir de las palabras clave. Pidiendo al público que recapacite sobre estas figuras, las películas responden mostrando a personas reales como Ariane y Pâmela, la madre de Fernando, la empresaria Fel Lara y la médica biomédica Mariana Lacorte, todas ellas personas de la comunidad LQBTQIA+.


Además de las películas, la campaña incluye una fuerte acción social, con piezas para redes sociales como Instagram y retos en TikTok. Entre los nombres que participaron en las iniciativas están Gloria Groove, Igor Saringer, Mandy Candy, Bielo Pereira, Emerson Damascena, Maicon Santini y Spartakus.



Pense Novamente. Anunciante: Natura. Marca: Campaña Natura - Orgulho de ser quem voce é. Producto: Natura Faces. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Sophie Schonburg (ECD). Director Creativo: Mateus Coelho, Phil Daijo. Equipo Creativo: Nathalie Palomares. Director General Cuentas: PMO: Veronica Gordilho Araújo. Equipo Cuentas: Maria Vianna, Lívia Marquezi, Marina Mesquita. Responsable por Cliente: Andrea Alvares / Carlos Pitchu / Luana Azeredo / Felipe Braz / Pedro Cresti / Ana Carolina Soutello / Thayssa Szymanskyj / Eduardo Altafim. Productora Audiovisual: Mosaico Filmes. Director de Cine: DRVNK. Postproducción: Anderson Pereira // Color: Fabio Maczka. Productor Ejecutivo: Paulo Murilo Fonseca. Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Patricia Gaglioni, Paulo Geraissate, Fernanda Segura, Carmen Castilho // Media: Aga Porada, Juliana Mol, Fernanda Martins, Lais Folsta, Matheus Rocha, Renata Brasil Pi, Elidiane Carmo. Sonido: Audioink. Planner: Aldo Pini, Gisele Sakamoto, Lah Nascimento, Priscila Meldonian, Larissa Akemi, Marco Antonio Lopes, Barbara Rolim, Izabela Euzébio. Director de Fotografía: Eudes De Santana. Editor: Akira. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos