Cuentas - Brasil

Ampfy suma a Outback, Enel y Qsaúde

Ampfy suma a Outback, Enel y Qsaúde

(02/08/21). La agencia brasileña anunció la llegada de tres nuevas cuentas. Ampfy, que completa 10 años en el mercado publicitario y recientemente anunció la entrada de dos nuevos socios, celebra la conquista de: Outback, Enel y Qsaúde.

Outback refuerza una cartera llena de experiencias exitosas en el sector alimentario. La agencia, que ya trabaja con marcas como Perdigão, Melitta, Andorinha y Ovomaltine, se encargará ahora de toda la comunicación digital de la cadena de restaurantes.

La actuación con Enel y QSaúde va más allá de los límites de la publicidad. Para Enel, Ampfy gestionará los productos digitales de la distribuidora de energía. En cuanto a Qsaúde, la agencia ha creado un equipo dentro de la oficina dedicado a la labor de comunicación centrada en los servicios de mercado.

"Estamos muy contentos de anunciar la obtención de 3 cuentas en diferentes sectores y con alcances variados. Nuestro objetivo es ayudarles a conseguir los mejores resultados en todos los puntos de contacto con su consumidor" , comenta André Chueri, Presidente de Ampfy.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos