Agencias - Uruguay

Kipus se suma a Grupo Punto para potenciar a las empresas más innovadoras

Kipus se suma a Grupo Punto para potenciar a las empresas más innovadoras

(26/10/21). Grupo Punto anunció una alianza estratégica con Kipus Comunicación, quien será su nuevo partner en materia de contenido editorial y Data Driven PR. Ambas agencias compartirán el objetivo de impulsar a las empresas uruguayas en sus planes de expansión regional.

De esta manera, la agencia líder de Uruguay, dirigida por Pablo Marqués y Bruno Petcho, apuesta por el content lab y la experiencia de Kipus trabajando junto a empresas tecnológicas y de base digital en toda América Latina.


“Luego de trabajar junto a Kipus por varios años en distintos proyectos, sellar una alianza de este tipo es un paso fundamental para potenciar los servicios de Grupo Punto en materia de PR y contenidos”, afirmó Pablo Marqués, Presidente de Grupo Punto.


Por su parte, Kipus Comunicación es la agencia de PR con mayor crecimiento regional, liderada por Maca Lara Dillon y especializada en empresas tecnológicas y de base digital en fase de expansión.


“El mercado uruguayo ha ganado relevancia en el escenario regional como hub de empresas tecnológicas y con el tiempo se irá convirtiendo en una verdadera plataforma de internacionalización de las empresas más innovadoras. Así que es un ecosistema natural para la propuesta de Kipus y Grupo Punto es el mejor aliado para expandir nuestros servicios y complementar nuestras capacidades”, expresó Maca Lara Dillon.


De esta manera, Grupo Punto combina su conocimiento y experiencia en el mercado, con una empresa destacada por su content lab y su enfoque data driven en la gestión de relaciones públicas, para juntos impulsar a las empresas uruguayas en toda América Latina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos