Campañas - Super Bowl 2022

Guy Fieri protagoniza para Bud Light

Guy Fieri protagoniza para Bud Light

(07/02/22). La estrella de la señal televisiva Food Network menciona la nueva variedad de Cerveza Bud Light Seltzer Hard Soda como la alcaldesa de la "Tierra de los sabores ruidosos".

Bud Light convoca al famoso chef, empresario, autor y presentador de televisión estadounidense Guy Fieri para ayudar a aumentar el interés en su nueva variedad de la línea Cerveza Bud Light Seltzer Hard Soda, mientras trata de seguir el ritmo de las cambiantes preferencias de sabor de los bebedores.


El anuncio del Super Bowl LVI destaca la nueva línea de refrescos duros y está protagonizada por Guy Fieri. Bud Light Seltzer espera que su comercial protagonizado por el conocido presentador de televisión -que se transmitirá durante la gran final del Super Bowl el 13 de febrero- ayude a impulsar las ventas en una categoría de bebidas cada vez más concurrida.


Según JP Morgan, la categoría de agua mineral con gas ha experimentado un crecimiento lento en los últimos meses, y la participación de mercado de Bud Light Seltzer se está deteriorando.


El comercial, que según la marca sellará la primera aparición publicitaria de Fieri en el Super Bowl, se basa en el conocido eslogan del presentador de Food Network: “Bienvenido a Flavortown”.


Es una buena combinación con Bud Light Seltzer Hard Soda, según Anheuser-Busch InBev, porque no contiene azúcar ni cafeína, pero a su vez, tiene “los sabores más fuertes que existen”. El comercial muestra a los asistentes de la fiesta metiendo mano en un refrigerador que los lleva a la “Tierra de los sabores ruidosos”, donde Fieri es el alcalde.


“Estos son grandes lanzamientos, por lo que poder tener la plataforma del Super Bowl con un producto como ése y Guy Fieri... es realmente especial para nosotros”, indicó Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light. Y agregó: “Este es el año número 40 en el Super Bowl para Bud Light”.


Luego Goeler comentó que se encuentran invirtiendo en un anuncio de Super Bowl para un producto completamente nuevo, por lo que es un gran compromiso para ellos. “Creemos en él, y vamos a seguir invirtiendo en él y convirtiéndolo en una parte importante de nuestra cartera”, afirmó el vicepresidente de marketing de Bud Light.


La empresa matriz de Bud Light también planea publicar anuncios de Super Bowl para sus otras marcas. Bud Light Next, la nueva cerveza sin carbohidratos de la compañía, hará su debut después de su lanzamiento reciente. Y Budweiser, un elemento básico del Super Bowl desde hace mucho tiempo, regresará después de no participar en el juego del año pasado. Cutwater Spirits y Michelob Ultra también transmitirán anuncios del Super Bowl.



Land of Loud Flavors. Anunciante: Anheuser-Busch InBev. Marca: Bud Light Seltzer Hard Soda - Get Your Name in the Big Game. Producto: LandOfLoudFlavors.com - Run by the King of Flavor Guy Fieri. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy New York. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Land of Loud Flavors (versión larga). Anunciante: Anheuser-Busch InBev. Marca: Bud Light Seltzer Hard Soda - Get Your Name in the Big Game. Producto: LandOfLoudFlavors.com - Run by the King of Flavor Guy Fieri. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy New York. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Get Your Name in the Big Game. Anunciante: Anheuser-Busch InBev. Marca: Bud Light Seltzer Hard Soda - Get Your Name in the Big Game. Producto: LandOfLoudFlavors.com - Run by the King of Flavor Guy Fieri. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy New York. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos