Incorporaciones - Colombia

Juan Corcione se incorpora a The Juju Colombia como Editorial Lead

Juan Corcione se incorpora a The Juju Colombia como Editorial Lead

(02/03/22). The Juju Colombia, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, anuncia la llegada de Juan Corcione como Editorial Lead. Sus principales responsabilidades serán las de ayudar a elevar el performance creativo de la agencia aportando toda su experiencia para encontrar narrativas editoriales, plataformas de entretenimiento e integrar una disciplina especial al contenido en real time para todos los clientes de la agencia en sus ecosistemas digitales.

Juan "Fat Sugar" Corcione, es un creativo con más de quince años de experiencia trabajando para diferentes industrias principalmente en cultura y entretenimiento. Es publicista e historiador del arte y ha logrado conjugar de manera efectiva su vida académica con la labor creativa al servicio de reconocidos proyectos como El Freaky Colectivo, en donde participó en varios festivales de música y creatividad como Glastonbury, SXSW y Vive Latino entre otros. Además desarrolló estrategias de co-creación con marcas como Nike, Budweiser y Aguardiente Nectar. En los últimos años, Fat, ha hecho parte de reconocidas campañas de divulgación como “Las Stories del Bicentenario” del Banco de la República y el podcast pandémico “Cartografías del techo”. Por otro lado, se desempeña como speaker sobre imagen digital y creatividad y curador de contenido de streaming en su proyecto @sirpizzaalot.


Sobre esta incorporación, Andrés Norato, CCO & partner de The Juju Colombia afirmó: "Nos sentimos muy felices de poder sumar a Juan al equipo. Su incorporación es una evidencia más de nuestra forma de pensar y el tipo de creatividad que queremos hacer. Juan es un talento diferente y con una experiencia en espacios culturales y de entretenimiento que traerán a la mesa un diferencial para la narrativa de nuestras marcas en sus ecosistemas digitales"


Por su parte, Juan sostuvo: “The Juju es un desafío que me entusiasma muchísimo. Estoy convencido de que trabajando en equipo, espalda con espalda podemos lograr excelentes resultados creando ideas que cumplan con las expectativas y objetivos de cada uno de los clientes”


Corcione trabajará junto con Daniela Osorio, Head of Content. Juntos lograrán robustecer la oferta de contenido entretenido y diferenciador que The Juju ofrece a todos sus clientes en Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos