Marcas - Colombia

Takis llega a Colombia y Fantástica es la agencia encargada de su comunicación

Takis llega a Colombia y Fantástica es la agencia encargada de su comunicación

(28/06/22). Bimbo lanzó recientemente en Colombia Takis, una de sus marcas lideres en el mundo y, a la vez, anunció que Fantástica será su agencia aliada en la ambiciosa estrategia de comunicación que desarrollarán en el país.

Bimbo continúa apostando por Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, para el desarrollo de sus estrategias más ambiciosas en Colombia. En esta ocasión, con la llegada de Takis, la multinacional mexicana, entra a competir en la creciente categoría local de pasabocas.


"El trabajo conjunto con una marca multinacional tan importante como Bimbo ha sido un motor de crecimiento y aprendizaje. Sin duda, la llegada de Takis nos pone en frente un reto enorme que nos emociona y del que nos sentimos muy orgullosos. Este tipo de desafíos demuestran cómo el trabajo independiente y responsable puede generar grandes resultados para nuestros clientes", destacó Daniel Bermúdez, VP Creativo y cofundador de Fantástica.


En la actualidad, Takis reporta ventas anuales por US$1.000 millones y es considerada como la marca insignia de la unidad de negocio Barcel de Grupo Bimbo. Cuenta, además, con presencia en 20 países siendo un éxito en mercados tan competidos como Estados Unidos, Inglaterra o España.


"La categoría de pasabocas en Colombia creció más del 20% en 2021 y alcanza los $2,6 billones de pesos, una cifra muy importante si se tiene en cuenta que el país está en un proceso de reactivación. Es por ello que Takis llegará a revolucionar el mercado y, claramente, nos entusiasma hacer parte de este movimiento desde lo estratégico y creativo", agregó Daniel Osorio, director ejecutivo y Cofundador de Fantástica.


Takis llegó al país tres variedades: Takis Fuego con toques de limón y ají e; Xplosion con sabor a queso y toques de ají y Original con un toque ají.


“Más que un producto, Takis es una experiencia sensorial que queremos traer a los colombianos amantes de los snacks. Además, es una apuesta para dinamizar este mercado dándoles nuevas opciones para elegir a los colombianos ya que Takis llega para transformar y hacer evolucionar la perspectiva más allá de los límites y es diferente a otros snacks con sabores comunes o picantes”, aseguró a La República Marcela España, VP de mercadeo de Bimbo para la región Latincentro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos