Campañas - Brasil

Galvão Bueno y Zeca Pagodinho se unen para la grabación especial de Waka Brahma

Galvão Bueno y Zeca Pagodinho se unen para la grabación especial de Waka Brahma

(24/11/22). Imagínate unir a ese narrador reconocido por la voz emblemática del tetra (¡y el penta!) con el dueño del hit del quinto campeonato. ¡Este encuentro icónico es una buena señal para el hexa! Entonces, Brahma se une a Galvão Bueno y Zeca Pagodinho, con una selección estelar, para el lanzamiento de un video especial de Waka Brahma. La canción –una sociedad de Zeca con Tierry y Bárbara Labres– es la versión nacional del hit más recordado de la Copa del Mundo, después de todo, a los brasileños les encanta y llevar su identidad cultural al universo musical, dejando cualquier canción con sabor a Brasil.

Creada por la agencia de Africa, el spot, producido por Tropical Filme y dirigido por Rog Souza, también cuenta con el presentador Paulo Vieira, la jugadora Bia Zaneratto, los influencers Arthur Picoli y Gizelly Bicalho y los fanáticos icónicos del Movimiento Verde Amarillo y otros huevos de Pascua notables de las redes sociales y la Copa del Mundo. En la trama, Brahma lleva su versión de Waka con todo el espíritu tan reconocido por los brasileños durante la Copa del Mundo a diferentes lugares, mostrando los comportamientos que siempre aparecen durante el torneo, desde rescatar la camiseta de la Selección Brasileña hasta el hábito de pintar. las calles de todo el país.


Y todo termina en una gran fiesta, la que ya es característica de todos los partidos en Brasil. Después de todo, es en la Copa del Mundo que los brasileños se unen en torno a un sentimiento común y muy especial, que es animar a la Selección Brasileña. Con el narrador afilado y Waka Brahma ya en la punta de la lengua, ahora solo espero terminar con: "¡Ven a mí hexa!".



Waka Brahma. Anunciante: Ambev. Marca: Brahma - Waka Brahma. Producto: Cerveza Brahma. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho // COO: Carolina Boccia. Director General Creativo: Raphael Quatrocci (ECD). Director Creativo: Henrique Martins y Raphael Santos. Equipo Creativo: Guilherme Portugal, Bruno Antunes, Raphaela Filippetto, Lucas Menegotto, Paulo Henrique Teixeira (PH). Equipo Cuentas: Heloísa Pupim, Rafael Marques, Vivianne Santos, Mari Max, Larissa Benjamin, Vinícius Guerrera. Responsable por Cliente: Daniel Wakswaser, Maurício Landi, Stefania Chaves, Mariana Santos, Guilherme Almeida, Camila Rodrigues, Fernanda Zettler. Productora Audiovisual: Tropical Filme. Director de Cine: Rog Souza. Postproducción: Flow Effects // Grading: Acauan Pastore. Productor Ejecutivo: Gabriel Dagostini. Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Tais Olhiara // Media: Aga Porada, Thiago Martinez, Victor Berto, Caroline Richa, Victoria Molina, Vitoria Frasnelli // Diretor Talents: Fernando Alonso // Talents: Bruna Cicolino, Leandro Motta, Gabriella Silva. Planner: Aldo Pini, Fernanda Oliveira, Mariana Crepaldi, Douglas Avezum, Lindsey Sant Anna . Director de Fotografía: Gabriel Bianchini. País: Brasil. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos