Nombramientos - Colombia

Edwin Sánchez, nuevo Gerente General para Pivot en DDB Colombia para Claro

Edwin Sánchez, nuevo Gerente General para Pivot en DDB Colombia para Claro

(24/11/22). La agencia Pivot, del Grupo DDB para Claro Colombia, realiza una nueva iteración para acelerar sus capacidades de marketing digital a todo nivel. El profesional en finanzas y negocios internacionales, máster en publicidad y mercadeo de la Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid, Catlover y maratonista, es el nuevo Gerente General de Pivot.

Edwin Sánchez llega al Grupo DDB con amplia y probada experiencia en marketing digital para generar campañas integrales que acerquen las marcas a los consumidores de forma más humana. Un reto que, como dice él: “Va acompañado de seguir aprendiendo de un grupo con alto desempeño y una cultura donde convive el talento con la buena gente, y donde la creatividad permea todo lo que hacemos”.


Su llegada culmina un proceso de iteración del equipo directivo de Pivot, al que se incorporaron en meses pasados Viviana Vega y Claudia Cubillos.


Edwin cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias como Publicis y Ariadna. En esta última durante los pasados tres años estuvo al frente de la operación de Cono Sur como Vicepresidente Digital. En su carrera ha trabajado con clientes como Tigo, Renault, Wingo y Huawei, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido en Effie y Cannes, tanto en eficacia como en creatividad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos