Campañas - Brasil

Africa e Itaú presentan una nueva versión de Mostra Tua Força Brasil

Africa e Itaú presentan una nueva versión de Mostra Tua Força Brasil

(29/11/22). Itaú Unibanco, patrocinador oficial de todas las selecciones brasileñas de fútbol, lanzó en un anuncio publicitario durante la pausa del programa Fantástico TV, la versión de la canción "Mostra Tua força, Brasil" producida para el Mundial de 2022. Con un reparto formado por la cantante carioca Ludmilla, el cantante pernambucano João Gomes, el emblemático grupo bahiano Timbalada y el rapero paulista Kawe, la versión da voz a los diferentes estilos musicales presentes en la escena brasileña actual. La melodía y la remezcla del éxito de 2022 llevan la firma del multiinstrumentista, compositor, arreglista y productor musical brasileño Dudu Borges.

"Mostra Tua Força" (Muestra tu fuerza), además de ser un himno para la afición, es también el hilo conductor de la narrativa que está presente en toda la campaña de Itaú durante el Mundial. El banco pretende reforzar los valores que se transmiten a través del deporte, como la unidad, la fuerza, el respeto y la diversidad, y así animar a los aficionados a vibrar. El fútbol es uno de los deportes más democráticos del mundo, capaz de reunir y movilizar a personas de diferentes culturas, idiomas, credos/religiones y estratos sociales, exactamente lo que transmite la letra de la canción, creada en 2014 por el cantante Jairzinho. El éxito tuvo una primera versión ese año, y en 2018 se volvió a grabar. La novedad en 2022 es la creación de Kawe, que añade otra parte de la letra a la canción. Ludmilla es la cantante principal de la nueva versión, João Gomes también es uno de los destacados, así como Kawe y Timbalada, que apoyan el desarrollo del ritmo.


Para la cantante Ludmilla, formar parte del proyecto reforzó su pasión por el deporte. "Me encanta el Mundial, ¿verdad? Me gusta demasiado el fútbol, tanto verlo como jugarlo... de vez en cuando hago alguna broma y también juego. Cuando me llamaron para ser una de las voces de esta canción, tan emblemática para el pueblo brasileño y para el evento, me sentí eufórico. ¿Cuántas veces he cantado este himno de niño? Vaya, espero que también sea recordado por esta nueva generación... más aún con una reunión musical tan diversa, que es muy importante hoy en día. Una asociación muy rica, que estoy segura de que al público le encantará", dice Ludmilla.


João Gomes se emocionó al saber que iba a participar en el proyecto. "Salté de felicidad. Es un orgullo cantar y poder transmitir un mensaje positivo a los que nos van a representar en el Mundial, la mayoría de los jugadores del equipo son amigos y la canción representa mucho, es un himno que cantamos, es un himno para la Selección. El día de la grabación, mi papel principal fue animar a la gente. Cogí el micrófono y empecé a animar a todos a hacerlo de la mejor manera posible. Ya conocía a Lud y a Kawe, los admiro y ya escuchábamos la música del otro. Los aficionados se sorprenderán con esta hazaña, sobre todo mi gente allí en el sertão", dice.



Clipe Mostra Tua Força, Brasil. Anunciante: Itaú. Marca: Campaña Itaú. Producto: Itaú - Copa do mundo 2022. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Alexandre Peralta y Erico Braga. Director Creativo: Steve y Ponto. Equipo Creativo: Mateus Souza, Diego Viana, João Machado, Ully Arantes y Cristina Rioto. Director Cuentas: Renato Broggin, Maria Eduarda Navarro, Juliana Macedo y Rafael Almeida. Productora Audiovisual: MyMama Entertainment. Director de Cine: Kid Burro. Postproducción: Flow VFX / Post It . Productor Ejecutivo: André Pinho, Mayra Faour Auad y Gabrielle Auad. Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Mariana Hermeto y Priscila Moscovich. Sonido: Evil Twin Music. Director de Fotografía: William Etchebehere . País: Brasil. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos