Creativos - USA

Tony Waissmann, es el Regional Leader de Miami del Círculo Creativo USA

Tony Waissmann, es el Regional Leader de Miami del Círculo Creativo USA

(25/01/23). A tan solo 9 meses de su llegada a Republica Havas, Tony Waissmann, que se desempeña como Chief Creative Officer de la agencia, es elegido por el Círculo Creativo USA como Regional Leader de Miami.

“Estoy muy contento de asumir esta nueva responsabilidad como Líder de Miami del Círculo Creativo USA junto a su co-lider Luciano -Chany- D´Amelio. Queremos hacer cosas que ayuden y mejoren nuestra industrial y estoy seguro que lo vamos a lograr porque no queremos ser de los que dicen, queremos ser de los que hacen. Gracias a Virgilio Flores y a todos los miembros del Círculo por invitarme a ser parte de este equipo”, agregó Tony Waissmann.


Tony es un referente de la industria, no sólo en Miami; trabajó en más de 12 agencias y afortunadamente, tuvo el honor de ser reconocido por su trabajo en muchas oportunidades, incluyendo Cannes Lions, Clio, New York Festival, London International Award, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Gramado, Wave festival, Fiap, Círculo de Creativos Argentinos, etc con 6 Grand Prix en total.


En 2022 fue elegido como el mejor creativo de Argentina según El Ojo de Iberoamérica y en 2019 y 2022 también comouno de los 10 mejores directores creativos de Latinoamérica según el mismo festival. En 2020 fue seleccionado entre uno de los 100 creativos más influyentes del mundo por creativepool.com y en 2019 y 2021 fue distinguido como uno de los mejores directores creativos de Argentina según Jerry Goldenberg Awards.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos