Cuentas - Brasil

VMLY&R manejará medios de Ford en Brasil

VMLY&R manejará medios de Ford en Brasil

(08/02/23). VMLY&R es ahora responsable de la cuenta de medios de Ford en Brasil, tras el proceso de integración con la unidad de negocios GTB, que trabajaba en exclusiva para la marca.

Además de la gestión de medio, VMLY&R tiene un alcance con Ford que incluyen estrategia, creación, producción y optimización de plataformas digitales, así como toda la experiencia de viaje digital del consumidor, que incluye análisis, UX/UI, shopper, redes sociales, entre otros servicios. El área de experiencia de cliente y eventos se desarrolla en sociedad con VMLY&R Commerce.


"Ya ampliamos nuestros servicios de atención al cliente en menos de un año de acción conjunta demuestra el compromiso y la relación de confianza que hemos establecido con Ford, que es un ícono automotriz mundo y viene haciendo un hermoso trabajo de transformación digital", comenta Fernando Taralli, director general de VMLY&R.


Con este logro, todas las cuentas de medios de Ford en el mundo ahora son administrado por el grupo WPP, lo que aumenta la eficiencia y sinergia de trabajo.


FOTO: Fernando Taralli y Martin Zucchini.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos