Campañas - Portugal

La joyería Wonther y la agencia Coming Soon lanzan un manifiesto sobre el Día de la Mujer

La joyería Wonther y la agencia Coming Soon lanzan un manifiesto sobre el Día de la Mujer

(06/03/23). Wonther, la marca de joyas creada y producida en Portugal, lanza esta semana una nueva campaña digital para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y llamar la atención sobre la desigualdad de género en el trabajo entre hombres y mujeres.

Creada por la agencia Coming Soon, el web film "Raise The Finger", según Marcelo Lourenço, responsable creativo de la campaña, es "un gesto de protesta". Y explica: "Wonther nos planteó el reto de hablar de la disparidad en el mundo del trabajo, incluido el salario entre hombres y mujeres, que sigue siendo una realidad en el siglo XXI, y lo que es peor: todos los estudios señalan que harán falta más de 100 años para que esto cambie". La campaña de Wonther -una marca comprometida con el empoderamiento femenino- muestra literalmente el dedo corazón a esta realidad", añade la creativa.


Dirigida por Margarida Nina (Show Off Filmes), la película es fruto de la colaboración de la agencia con la empresaria Maria Cunha, una asociación que se produce por tercera vez.


De la primera colaboración -cuando Maria aún estaba al frente de Josefinas- surgió la campaña "Excusas", el primer trabajo creativo realizado en Portugal que fue seleccionado para la portada del Epica Book. En su segundo proyecto juntos, nació Ownever 2157, el primer bolso con 136 años de garantía, una idea creativa premiada en los Gerety Awards (la primera vez que una agencia portuguesa gana en este festival).


Según Pedro Bexiga, coautor de la campaña, "trabajar con clientes como Maria Cunha, Olga Kassian (Wonther) y Eliana Barros (Ownever) es lo que nos hizo fundar nuestra propia agencia: cambiar la cara de nuestro sector campaña a campaña. Y eso sólo es posible con clientes así".


La película "Raise The Finger" se estrenó en todas las plataformas digitales de la marca. 



Raise The Finger. Anunciante: Wonther. Marca: Campaña Wonther - Raise The Finger. Producto: Institucional Wonther. Agencia de Publicidad: Coming Soon. Equipo Creativo: Marcelo Lourenço / Pedro Bexiga. Director Cuentas: António Corrêa D’almeida. Productora Audiovisual: Show Off Filmes. Director de Cine: Margarida Nina. Postproducción: Mola Post. Productor Ejecutivo: Alexandre Montenegro / Tamiris Montenegro. Sonido: Mute | Victor Mingates. Director de Fotografía: Ricardo Magalhães. País: Portugal . Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos