Aperturas - Honduras

Brother inaugura sede en Tegucigalpa

Brother inaugura sede en Tegucigalpa

(15/10/20). La red de Escuelas de Creativxs reafirma su apuesta en Centroamérica inaugurando Brother Tegucigalpa. La dirección de la nueva sede estará a cargo de Rodrigo Gallagher, Chief Digital Officer (CDO) / Intelligence de Ogilvy Honduras, que contará con el apoyo de Federico Ahunchain, DGC & Founder de Rocknrolla y Director Académico Regional de Brother en Centroamérica.

La sede tendrá como profesores a destacados profesionales de la publicidad local, como Oliver Rodríguez, CEO y Director General Creativo en BBDO Honduras; Oswaldo Díaz, Director Creativo en BBDO Honduras, JJ Martínez, Director General Creativo en Publicidad Comercial Honduras, Aura Sasso, Digital Lead Creative para Ariadna Communication Group, y Andrés Villalobos, Director General Creativo Ogilvy Honduras, son los primeros profesores en unirse al proyecto.


Bajo el lema “Sos lo que hacés”, Brother ha marcado el modelo de enseñanza más demandado alrededor del mundo. Con esa fuerza creativa llega a Tegucigalpa, lanzando el Curso de Creatividad Integral Vivencial, curso insigne de Brother en Europa y América Latina.


Con una duración de ocho meses, el curso brinda herramientas y conocimientos, aplicables, para llegar a ideas viables, factibles y deseables. El Curso abrirá sus inscripciones este octubre y comenzará el 25 de enero de 2021.


"Creo que la mejor manera de enseñar es a través de la experiencia y que mejor para hacerlo que contar con un elenco de profesores que están dejando huella en la industria, con muchos años de trayectoria y responsables de las campañas y premios más significativos en el país", comenta Gallagher sobre el proyecto.


Juan Rezzónico, CCO y director académico global de la red, expresó: “El nuevo modelo de educación adaptativa que profesamos en Brother, habla de un formato de formación segura para todo aquel que quiera llevar su vida profesional al terreno de la creatividad y vivir de ella”.


Mauro Suárez, CEO y co-fundador de Brother sobre este curso, comentó: “Año tras año vemos como nuestro programa de Creatividad Integral, no solo consigue que los alumnos creen portfolios altamente demandados por la industria, si no que logren encontrar su verdadero lugar en el mundo ganando confianza, impulsando su talento y coraje”.


Con esta incorporación, Brother ya cuenta con 12 sedes presenciales en todo el mundo: Buenos Aires, Montevideo, Lima, Madrid, Panamá, Barcelona, República Dominicana, Valencia, Santa Cruz de la Sierra, Guatemala, Caracas y Tegucigalpa. A la red presencial se le suma la sede virtual “Brother at Home”.


FOTO: Oswaldo Díaz, Aura Sasso, JJ Martínez, Andrés Villalobos y Oliver Rodríguez.


+ Info de la escuela en Honduras: www.facebook.com/BrotherTegucigalpa



Brother Tegucigalpa. Anunciante: Brother . Marca: Brother Tegucigalpa. Producto: Lanzamiento de Brother Tegucigalpa. Agencia de Publicidad: Brother. País: Honduras. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos