Campañas - Brasil

El Ejército de Salvación y WMcCann idean The Salvation Hanger en San Pablo

El Ejército de Salvación y WMcCann idean The Salvation Hanger en San Pablo

(11/04/24). El Ejército de Salvación utiliza los armarios de los hoteles de San Pablo como nuevo punto de recogida de donaciones.
Por primera vez, la tradicional caja de donaciones será sustituida por perchas en una acción firmada por WMcCann

La ciudad de San Pablo es considerada uno de los mayores centros comerciales de América Latina. Fue en esta ciudad que el Ejército de Salvación eligió para lanzar su nueva acción "Salvation Hanger/Perchas de Salvación". La iniciativa invita a los huéspedes del Hotel Sheraton a colgar prendas de ropa en perchas para donarlas a quienes más lo necesitan.


Firmada por WMcCann, la acción parte de la premisa de que todo lo que no cabe en las maletas de los turistas de San Pablo puede colgarse en la percha del Ejército de Salvación. De esta forma, además de hacer el bien, se evita que a los viajeros se les cobre por exceso de equipaje.


"San Pablo es el principal destino de Brasil para aumentar el guardarropa. Pensando en ello, el Ejército de Salvación creó una acción que sensibiliza y contribuye al bienestar de las comunidades necesitadas. Con la "Percha de la Salvación", ofrecemos una forma simple y eficaz de hacer el bien mientras se disfruta de la ciudad", comenta la capitana Josiane Martinez, del Ejército de Salvación


A partir del 3 de abril, la acción se colocó perchas con códigos QR en las habitaciones de los hoteles participantes. Cuando los huéspedes lo escaneen, leerán un mensaje en el que se les hablará del proyecto y se les invitará a colgar la ropa que les sobre, no sólo como donación al proyecto, sino también como forma de evitar problemas en el aeropuerto.


La acción contará además con el apoyo de un grupo de influencers, que ayudarán a amplificar el mensaje, animando a los huéspedes a participar en esta importante iniciativa para demostrar que hacer el bien es bueno, no sólo para quien lo recibe, sino también para quien lo dona.



Caso - The Salvation Hanger. Anunciante: The Salvation Army. Marca: Exéxcito de Salvacao. Producto: Acción Exéxcito de Salvacao - Hoteles San Pablo. Agencia de Publicidad: WMcCann Brasil. País: Internacional. Categoría: Transporte, viajes, y turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos