Campañas - República Dominicana

MullenLowe muestra pieza para Grupo SID

MullenLowe muestra pieza para Grupo SID

(11/09/23). Grupo SID, que encabeza el camino hacia un porvenir sostenible en todos los frentes: económico, social y medioambiental presentó la campaña a cargo de MullenLowe Interamerica para la compañía de República Dominicana. A continuación desde la agencia dan detalles del trabajo impulsado por la pasión por un futuro mejor, creado con el objetivo de inspirar a las generaciones actuales a unirse, para construir hoy las noticias del mañana.

- ¿Cuál es el mensaje central que la campaña de sostenibilidad busca transmitir a su audiencia?
- El futuro puede ser diferente si tomamos acciones hoy mismo, este es un trabajo colectivo donde todos somos actores esenciales en crear un futuro más sostenible.


Se trata de fomentar una sociedad equitativa, construir bases económicas sólidas y abrazar la preservación del medio ambiente.


- ¿Qué impulsó al Grupo SID y a la agencia a crear a esta campaña?
-
Grupo SID, encabeza el camino hacia un porvenir sostenible en todos los frentes: económico, social y medioambiental. Esta campaña, impulsada por la pasión por un futuro mejor, busca inspirar a las generaciones actuales a unirse, para construir hoy las noticias del mañana.


- ¿Cómo han abordado la creatividad de la campaña para reflejar los valores de sostenibilidad, entendiendo que la sostenibilidad no se trata solo del medio ambiente?
-
Imaginamos como sería el futuro de una República Dominicana que toma acciones más sostenible, en todo los aspectos, desde mejorar la movilidad y accesibilidad, adoptar energías renovables, hasta enriquecer la educación y la salud con la tecnología. La protección de nuestro entorno está en el corazón de esta visión. Juntos, podemos hacer uso de la innovación para seguir creando bienestar en la República Dominicana.


Esta campaña más que un viaje al futuro es un llamado a la acción para cada dominicano y dominicana, desafía al publico a que se una a nosotros, a que sean parte de este cambio positivo que necesitamos.



Las noticias del futuro. Anunciante: Grupo SID. Marca: SID - Construyamos juntos las noticias del mañana. Producto: Institucional Grupo SID. Agencia de Publicidad: Mullenlowe Interamerica. Director Creativo: Patricia Zapata. Responsable por Cliente: Ligia Bonetti, Leyla Alfonso, Carolina Rondon. Productora Audiovisual: Basecamp Studios. Director de Cine: Claudio Chavez. Postproducción: Basecamp Studios. Productor Ejecutivo: Nicolas Lamadrid, Arnaud Rebuffel. Productor agencia: Jesus Florencio . Sonido: Antonio Gonzalez Musica. Director de Arte: Jose Sena. Director de Fotografía: Frankie Baez. País: República Dominicana. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos