Eventos - Argentina

Quilmes y los grandes equipos del fútbol argentino se unen en un show solidario de TV

Quilmes y los grandes equipos del fútbol argentino se unen en un show solidario de TV

(05/06/20). Hoy se transmitirá en vivo un programa especial en el que se darán a conocer los primeros ganadores de “Fútbol por la gente”, la campaña solidaria de Quilmes. Transmitido en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series, a partir de las 21 horas, el programa también ofrecerá entrevistas y más sorpresas.

Iván de Pineda y Ángela Lerena conducirán el show y estarán acompañados por el actor Luis Rubio, interpretando su clásico personaje, Eber Ludueña. El programa, además de revelar a los primeros ganadores, también tendrá sorpresas, historias de jugadores y ex futbolistas, anécdotas de los objetos sorteados, contadas por los mismos protagonistas, y también perlitas de los clubes.


“Fútbol por la gente” reunió a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín, Atlético Tucumán, Sacachispas y Club Quilmes, con el objetivo de colaborar con la Cruz Roja Argentina, en su plan de acción para responder a la pandemia COVID-19.


Los fanáticos participaron de la iniciativa adquiriendo tickets en la web, para participar por objetos exclusivos e históricos de los clubes. Algunos de ellos son la máscara del “Oso” Pratto, la camiseta original de los “Campeones del 86”, la camiseta de Sebastián Battaglia (Campeón 2000), la camiseta de Frank Fabra (Campeón de la última Superliga con Boca), la camiseta de edición limitada de Diego Milito, la medalla de Campeón de la Superliga o de la Sudamericana 2017, la camiseta original de Bochini, la camiseta de Ortigoza de Campeón de la Supercopa, y la réplica original de la camiseta “Matadores del 30”.


Además de estos tesoros, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar experiencias únicas con sus clubes, como entrenamientos del equipo o camisetas autografiadas.


Quienes aún no hayan participado y quieran hacerlo, deben ingresar al sitio, elegir su club favorito y acceder a las categorías de premios disponibles, con valores simbólicos y accesibles de $500, $350 y $200.


Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, comentó: “Estamos sorprendidos de la cantidad de gente que se sumó a colaborar con la causa. Siempre las propuestas de la marca junto al futbol, donde se busca rescatar los valores del deporte, son bien recibidas. Diseñamos junto a Turner un show televisivo en agradecimiento a la solidaridad de los argentinos, al fanático del futbol”.


Enrique Sabatini, Director Ejecutivo de AdSales Argentina de Turner, expresó: “Nuestra alianza con Quilmes y con el fútbol argentino se consolida nada menos que con una iniciativa solidaria que aúna la pasión con las ganas de ayudar. Desde Turner pudimos aportar toda nuestra experiencia en la producción de eventos de entretenimiento y la llegada a nuestras audiencias a través de tres marcas tan potentes como TNT Sports, TNT y TNT Series, para amplificar aún más el enorme impacto que ha conseguido este proyecto de Quilmes a beneficio de Cruz Roja Argentina”.


+ Info de la iniciativa en: futbolxlagente.quilmes.com.ar



Fútbol por la gente. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Quilmes. Producto: Acción Cerveza Quilmes - Ayudar a la Cruz Roja. Agencia de Publicidad: draftLine Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Fútbol por la gente - Sacachispas. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Quilmes. Producto: Acción Cerveza Quilmes - Ayudar a la Cruz Roja. Agencia de Publicidad: draftLine Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos