Cuentas - Argentina

The 3Hundred es elegida como agencia digital de Etermax

The 3Hundred es elegida como agencia digital de Etermax

(11/04/24). etermax, la compañía de tecnología de entretenimiento reconocida por marcas emblemáticas como Preguntados y Apalabrados, ha seleccionado a la aceleradora creativa The 3Hundred como su agencia de posicionamiento digital. Esta asociación tiene como objetivo ampliar el alcance e interacción de las marcas de etermax a través de las redes sociales a nivel global.

Con hits internacionales como Preguntados (Trivia Crack) y Apalabrados (Word Crack) el equipo de etermax crea experiencias que hacen que el conocimiento sea interactivo y accesible a nivel mundial desde 2009.


Preguntados es la plataforma de conocimiento interactivo basada en la trivia más exitosa de la historia que sostiene el récord de dos meses consecutivos como aplicación N°1 en Estados Unidos, mientras que Apalabrados es el juego de palabras cruzadas que cautivó a uno de cada dos smartphones en España.


The 3Hundred asumirá la responsabilidad de contribuir y potenciar la estrategia de comunicación digital de etermax para fortalecer su posicionamiento en social media a nivel global. Este desafío implica seguir aumentando el reconocimiento, engagement y elección de las marcas de etermax, al tiempo que se busca una interacción más cercana con usuarios en más de 180 países.


“Nos entusiasma de gran manera la llegada de etermax a T3H. Una compañía que en cada uno de sus productos, a través de su esencia “Play & Learn”, ha sembrado más de una década de aprendizajes en cada comunidad digital del globo. Nuestra misión de colaborar y acelerar su éxito está en marcha”, expresaron desde la agencia.


“Partiendo de la premisa de que las redes sociales son fundamentales para desarrollar relaciones sólidas con nuestras audiencias y mantener nuestras marcas siempre cercanas y relevantes, hemos seleccionado a T3H no solo como una agencia, sino como un valioso partner creativo que nos acompañará en el impulso de nuestras comunidades de seguidores. Buscamos generar conexiones auténticas que no sólo entretengan y desafíen, sino que también añadan valor, al igual que lo hacen nuestros productos”, añadió Soledad López, Chief Communications Officer de etermax.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos