NOTICIAS

Todas
Proyectos - Brasil
DAVID y BK muestran las Viñetas de Valor

(11/04/24). Creada por DAVID San Pablo, la nueva campaña de Burger King Brasil, producida por Vetor Zero y dirigida por Rodrigo Fleury se titula "Value Vinhetas" (Viñetas de Valor) y ya se puede ver en las redes sociales y en la TV. Este nuevo trabajo estará compuesto por cinco spots que tiene como objetivo reforzar los principales atributos de algunos de los productos icónicos de la marca.

Campañas - Brasil
El Ejército de Salvación y WMcCann idean The Salvation Hanger en San Pablo

(11/04/24). El Ejército de Salvación utiliza los armarios de los hoteles de San Pablo como nuevo punto de recogida de donaciones.Por primera vez, la tradicional caja de donaciones será sustituida por perchas en una acción firmada por WMcCann

Cuentas - Argentina
Vendaval conquista la cuenta de Villavicencio

(11/04/24). Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, gana la cuenta de Villavicencio para la cual comenzaron a trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de la marca.

Campañas - España
Halcón Viajes y DDB revolucionan la planificación de viajes con Trip My Pic

(11/04/24). Halcón Viajes, la agencia de viajes líder, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado junto con DDB la última innovación en el sector, la web app "Trip My Pic". Bajo un compromiso inquebrantable con la atención personalizada al cliente, la marca continua en su ferviente búsqueda hacia la transformación digital en el mundo de los viajes y utiliza la IA en esta web app para brindar una experiencia aún más excepcional.

Cuentas - Argentina
The 3Hundred es elegida como agencia digital de Etermax

(11/04/24). etermax, la compañía de tecnología de entretenimiento reconocida por marcas emblemáticas como Preguntados y Apalabrados, ha seleccionado a la aceleradora creativa The 3Hundred como su agencia de posicionamiento digital. Esta asociación tiene como objetivo ampliar el alcance e interacción de las marcas de etermax a través de las redes sociales a nivel global.

Empresas - USA
110 The Expert Hub, nuevo jugador en el marketing global para marcas de lujo

(11/04/24). 110 The Expert Hub, compañía de servicios 360 de marketing, comunicación & retail enfocada en marcas de lujo, se presenta como una nueva opción para las marcas que buscan un servicio completo que abarca desde la creación de estrategias hasta la ejecución de campañas y experiencias memorables. Fundada y liderada por Paula Larroque y Rafael Muro, la compañía combina el conocimiento de ambos profesionales.

Innovación - Argentina
Stella Artois y Gloss crean Mesas Inesperadas

(11/04/24). Los iconos de la historia vuelven a la vida para sentarse a la mesa en una experiencia de última tecnología. En el marco del lanzamiento de su plataforma global Lets do Dinner, Stella Artois presenta “Mesas Inesperadas” una experiencia inmersiva que hace realidad los deseos de su audiencia: sentarse a la mesa con figuras de nuestra historia.

Iniciativas - Brasil
Vult lanza un lápiz labial para ayudar a víctimas de violencia doméstica

(11/04/24). Vult, la marca de belleza brasileña del Grupo Boticário, presentó un lápiz labial que destinará el 100% de los fondos al tratamiento dental de brasileñas que han sido víctimas de violencia doméstica en la boca. En colaboración con ONGs, la marca resalta sus esfuerzos para informar a la sociedad sobre la violencia contra las mujeres y promueve un movimiento de impacto social para apoyar a las víctimas de este tipo de violencia.

Empresas - Brasil
Botmaker recibe premio de Meta con WhatsApp Flows

(11/04/24). Botmaker, empresa desarrolladora de inteligencia artificial conversacional, recibió el reconocimiento de Meta por ser pionera en el exitoso uso de la nueva herramienta de WhatsApp Flows, con el título de “Fastest Product Adopter: Flows”, o “Adoptante de Producto más Rápido: Flows”, en español.

Tendencias - Argentina
El cable submarino Firmina llegó a la Argentina

(11/04/24). Google anunció la llegada exitosa de Firmina a la Argentina, el primer cable submarino internacional que une Argentina (Las Toninas) con los Estados Unidos (Carolina del Sur). El cable fue diseñado para conectar Brasil (Playa Grande) y Uruguay (Punta del Este) para continuar brindando apoyo a la integración regional. Telxius, el proveedor líder de conectividad global del Grupo Telefónica, se ha unido a Firmina junto a Google para ampliar su red, garantizando una conectividad robusta y de baja latencia. A pesar de su larga distancia, Firmina puede funcionar íntegramente con una única fuente de energía en uno de los extremos del cable, en caso de que sus otras fuentes de energía no estén disponibles temporalmente.