Campañas - Alemania

Edeka: Los robots se asombran con la Navidad

Edeka: Los robots se asombran con la Navidad

(12/01/17). La campaña navideña de la cadena alemana de supermercados vuelve a sorprender. Para esta nueva edición, presentaron un film futurista con un curioso enfoque sobre la tradicional celebración.

Dos años atrás, Edeka capturó miles de corazones alrededor del mundo gracias a su cuento de Navidad sobre un anciano que fingía su propia muerte, con el objetivo de lograr reunir a su familia completa de una vez por todas.


Desde entonces, de forma parecida a lo que sucede con las esperadas campañas que John Lewis realiza para la misma fecha, cada año se renueva una sensación de ansiedad en torno la campaña navideña del supermercado alemán.


Acorde a esta gran expectativa, la campaña realizada para la última Navidad no decepciona. Creada por Jung von Matt y dirigida por Sterntag Matthijs van Heijningen, la pieza de cuatro minutos de duración se titula “2117”.


Situada en ese año, presenta un Planeta Tierra que ha caído bajo el control de una suerte de ejército de robots: los escombros son moneda corriente en cada calle, los edificios están abandonados y no hay humanos a la vista.


En una de las escenas iniciales, un cartel situado sobre una sala de cine con la inscripción “Maravillosa Navidad” (“Wunderbarde Weihnachten”) despierta la curiosidad de un robot, que decide cruzar el umbral y entrar al establecimiento.


Al ingresar, la escena muestra el interior del cine abandonado. Luego, el robot logra hacer funcionar uno de los viejos cinematógrafos y se sienta en una butaca a ver una película donde aparece una escena de una familia celebrando la Navidad.
Lo que descubre lo lleva a emprender un viaje afuera de la cuidad en ruinas, que concluye con una emocionante escena que retrata a la perfección lo esencial del espíritu navideño.



Wunderbare Weihnachten. A: Edeka Alemania. M: Campaña Edeka. P: Institucional Edeka - Navidad. Ag: Jung von Matt Hamburgo. Dgc: Jens Pfau. Pa: Sterntag. D: Matthijs van Heijningen. Pp: MPC. So: Jack Sedgwick (Mix) @ Wave. País: Alemania. Cat: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos