Acciones - Brasil

FCB invierte en contenido digital para Día de los Enamorados

FCB invierte en contenido digital para Día de los Enamorados

(15/06/20). Para el Día de los Enamorados, que en Brasil se celebró el pasado viernes 12 de junio, FCB Brasil invirtió en acciones de contenido digital para que los clientes celebren la fecha más romántica del calendario con sus consumidores.

La agencia creó para la Universidad Cruzeiro do Sul, un contenido que juega con el arte de seducción, el “Coqueteo Académico”. Para tornar la seducción más democrática, la marca postea coqueteos con temas relacionados a diferentes cursos.


Además de las #DicasBemPensadas (tips bien pensados), Cónsul lanzó el "Diccionario bien pensado - Edición de Enamorados". En el proyecto, la resignificó expresiones populares utilizadas en las relaciones para definiciones nuevas y humorísticas. Por lo tanto, es posible divertirse con un punto de vista original sugerido por la marca, como la famosa "Dando sopa" (estar disponible), que ahora puede ser: 1 - Estado del crush en el miento en que hace contacto visual durante más de dos minutos; 2 - Acto de tomar una olla de sopa en el microondas de Cónsul y dársela a alguien; 3 - El mismo significado para dar “me gusta” a todas las fotos de Instagram de alguien.


Brastemp también innovó en sus contenidos en el sitio web y las redes sociales. En otra acción de #CozinhaSemDúvida (Cocina sin dudas), la marca ofrece consejos gastronómicos para la celebración del día romántico en cuarentena completa, como recetas para una cena completa y cómo preparar un rico y variado brunch. También compartió contenido con informaciones curiosas sobre la fecha.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos