Campañas - Argentina

En este Cyber Monday, Isobar y CACE llevan lo de la pantalla a tu casa

En este Cyber Monday, Isobar y CACE llevan lo de la pantalla a tu casa

(03/11/20). “De la pantalla a tu casa” es la campaña que Isobar, agencia del grupo Dentsu, desarrolló para Cyber Monday 2020, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Producido por Linda TV, el spot demuestra lo simple que es comprar desde cualquier dispositivo en este año que todos cambiamos nuestros hábitos y el crecimiento del e-commerce se aceleró exponencialmente.

 

“Estamos muy contentos de trabajar con CACE en esta campaña. En estos momentos en donde se compra todo online, “de la pantalla a tu casa” es el concepto que mejor lo representa”, comentó Matías Martty, Director General Creativo de Isobar.


“Se renovó la expectativa; hay más de 800 empresas participando. Estamos muy contentos por esta nueva edición, contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez y son cada vez más las tiendas del interior que se animan a participar para ofrecer a los usuarios promociones y descuentos en un canal que cada vez está más afianzado en los consumidores”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.


La campaña cuenta con un comercial para TV, vía pública, radio, piezas para redes sociales y medios digitales.



De la pantalla a tu casa. Anunciante: Cámara Argentina de Comercio Electrónico - CACE. Marca: Campaña CACE - De la pantalla a tu casa. Producto: CACE - CyberMonday 2020. Agencia de Publicidad: Isobar Argentina. Equipo Creativo: Matías Martty, Andrés de Cousandier, Leandro Barral // Coordinadora: Celeste Pons. Equipo Cuentas: Martín Seijas, Betina Fariza. Responsable por Cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri. Productora Audiovisual: Linda TV. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos