Lanzamientos - Brasil

Propeg abraza la vacuna en Río de Janeiro

Propeg abraza la vacuna en Río de Janeiro

(10/03/21). Con el fin de concienciar a la población sobre la seguridad y eficacia de la vacuna y la importancia para la protección contra el nuevo coronavirus, Propeg creó la campaña #RioAbraçaVacina para el Gobierno del Estado de Río de Janeiro. La idea es trabajar con información sumamente importante para este momento con empatía y esperanza. Las piezas llevan la firma de la productora Madre Mia, con dirección de Bia Flecha.

Compuesto por película de 60 y 30 segundos, spot, publicidad en prensa, medios al aire libre y piezas digitales, la comunicación en esta fase de vacunación en el estado de Río tiene como concepto “Río abraza la vacuna. Rio abraza la vida”. Las piezas se dirigen a un sitio web, donde las personas pueden tener acceso a información detallada sobre los grupos a vacunar, lugares y preguntas frecuentes.


Además, la campaña tiene una fuerte estrategia de contenido de noticias anti-falsificación dirigida al entorno digital. La agencia creó una “Noticia falsa. Estoy protegido”, que será utilizado en publicaciones en las redes sociales del Gobierno del Estado de Río de Janeiro. Con un tono informativo combinado con un lenguaje ligero y divertido, el contenido combatirá la desinformación y mostrará hechos reales sobre el tema.


Según Alice Cidaco, directora de Propeg Rio, la intención es que la acción # RioAbraçaVacina tenga continuidad. “Seguiremos el cronograma basado en la priorización de los grupos más vulnerables, durante todo el período de vacunación. Para la siguiente etapa de vacunación, con aumento de existencias, la expectativa es utilizar nuevos elementos creativos para reforzar el tono y la vibración de la línea de comunicación”, finalizó.



#RioAbracaVacina. Anunciante: Governo do Estado do Rio de Janeiro . Marca: Vacunación COVID-19. Producto: Vacunación COVID-19 - Utilidade Pública. Agencia de Publicidad: Propeg Comunicacao. CEO: Vitor Barros // Directora Propeg Rio: Alice Cidaco. CCO: Emerson Braga . Director Creativo: Karina Monique, Bernardo Cople. Equipo Creativo: Ana Alvarenga, Fernando Bisao, Genival Junior, Rebecca Bortolami. Equipo Cuentas: Alice Cidaco, Ana Paula Sant Ana, Roberta Sines . Responsable por Cliente: Ana Luiza Gomes, Fernanda Moreno, Alexandre Almeida. Productora Audiovisual: Madre Mia . Director de Cine: Bia Flecha . Productor Ejecutivo: Telma Reis. Productor agencia: RTV: Mariana Hosannah // Media: Marilena Cadena, Miria Lisboa, Newton Rogério, Bruna Moraes, Bruno Anello. Sonido: Lira Música . Planner: Melina Romariz, Rafael Freaza, Maira Miguel. País: Brasil. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos