Campañas - Guatemala

El Taier DDB Centro con el Bullying Park proclama que el miedo no es diversión

El Taier DDB Centro con el Bullying Park proclama que el miedo no es diversión

(17/05/21). El Taier DDB Centro junto a Internacional Esperanza Project ponen en evidencia través de una gráfica el acoso como un comportamiento agresivo que se repite o tiene el potencial de repetirse con el tiempo. Tanto los niños que son acosados como los que acosan a otros pueden tener problemas graves y duraderos. En la nota los detalles del trabajo que ya fue premiado en la categoría El Ojo Print & Vía Pública en El Ojo de Iberoamérica 2020.

Según la ONU para la Educación, el acoso escolar afecta aproximadamente al 32% de los estudiantes del mundo. Las víctimas suelen llevar una vida infeliz, viviendo con miedo y desconfianza, teniendo dificultades en su adolescencia o en su vida adulta. En casos muy extremos, pueden acabar en "Bullycide" (suicidio por acoso escolar).


La misión de la organización Internacional Esperanza Project es inspirar esperanza en las personas a través de la educación con un programa para detener el acoso escolar y garantizar que todos los estudiantes tengan derecho a "estar seguros".


Esta campaña pretende mostrar que el acoso escolar no es divertido, sino que sólo produce miedo. Para concienciar a la gente, pretende poner al público en la piel de los niños que cada día son víctimas en la escuela, en las calles, en sus barrios y en sus casas. Todo ello con un claro llamamiento a la concienciación y a formar parte del movimiento.


"Con esta campaña ganamos la estatuilla de Bronce en la categoría “El Ojo Print & Vía Pública” con el trabajo “Bullying Park” para Internacional Esperanza Project; confirmando la talla del trabajo con nuestros clientes" señaló Julían Núñez, DGC de la agencia.



Rollercoaster. Anunciante: International Esperanza Project Guatemala. Marca: Campaña Esperanza Project - Bullying Park. Agencia de Publicidad: El Taier DDB Centro. CEO: Manuel Madrid. VicePresidente Creativo: Victor Pardo. Director General Creativo: Julián Núñez. Director Creativo: Fernando Reiter, Elliot Rivas. Director Arte: Giuss Valle. Redactor: James Pérez, Roberto Palacios. País: Guatemala.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos